myGESTIÓN: El Software ERP Online que potencia tu empresa

Opiniones myGESTIÓN: El Software ERP Online que potencia tu empresa - appvizer

myGESTIÓN es un Software de Gestión y Contabilidad Online que te ayuda a potenciar tu empresa al máximo. Es una solución que integra todo lo necesario para gestionar cualquier empresa, independientemente de su tamaño y su sector. 

myGESTIÓN ERP 

El software online myGESTIÓN tiene una interfaz sencilla y moderna que sea adapta a cualquier dispositivo: ordenadores, tabletas o móviles. Las funcionalidades que ofrece myGESTIÓN son las siguientes:  

  • Gestión comercial: circuito de compra-venta completo (presupuestos, pedidos, albaranes y facturas); firma digital de albaranes; facturación masiva de de contratos o facturas periódicas; formato e-Factura; envío de facturas por e-mail o a través de la Extranet, etc. 

  • Control de cobros y pagos: sistema de vencimientos en ventas y compras; conciliación bancaria; conexión telemática con la banca...

  • Gestión de Almacén e Inventario: gestión de stock; trazabilidad (lotes y caducidad); números de serie; artículos con atributos (tallas y colores); sistema multi-almacén; marcas... 

  • Informes y Cuadro de Mando: se pueden descargar infinidad de informes para evaluar la calidad del negocio. Además, dispone de un Cuadro de Mando con gráficos y alertas/notificaciones para hacer un seguimiento de lo más destacado del día. 

Además, myGESTIÓN cuenta con un sistema de Control Horario para que los empleados puedan fichar desde el software, tanto desde la versión para navegadores como desde la app de gestión móvil.

Software Escalable en función de tus necesidades

¿Cuentas con una tienda Online y quieres integrarla con tu ERP? ¿Quieres llevar la Contabilidad de tu negocio por tu cuenta? ¿Necesitas gestionar un departamento de Servicio Técnico?

En función de las necesidades de cada negocio, myGESTIÓN tiene disponibles varios módulos:

  • Conexión con bancos: conexión con cualquier banco español para traspasar movimientos y puntearlos con los cobros y pagos. 
  • TPV Mostrador: el terminal punto de venta permite realizar cobros o devoluciones rápidas, emitir tickets, sistema de vales y tickets regalo. También puedes descargar un informe con el arqueo de caja. 
  • SAT: para gestionar avisos, órdenes de trabajo y contratos de mantenimiento. 
  • Conexión con múltiples tiendas Online: PrestaShop, WooCommerce, etc.
  • Contabilidad Financiera: gestor de asientos, asientos predefinidos, punteo y casación, amortizaciones, etc.
  • CRM: campañas de e-mail marketing, actividades de clientes/contactos, calificación del cliente, etc.
  • Gestor Documental: adjuntar archivos de clientes o proveedores, publicación de documentos digitales en la Extranet, etc. 

¿Por qué utilizar myGESTIÓN?

A diferencia de otros programas de Gestión y Contabilidad en la nube, myGESTIÓN no tiene coste de implementación, cuota de alta o contrato de permanencia. Es un software completamente escalable en el que puedes contratar únicamente por aquello que necesites y utilices. 

El equipo de Soporte Técnico estará a tu disposición en todo momento para guiarte durante la prueba gratuita o para ayudarte en la carga inicial de datos. Además, en el Centro de Asistencia de myGESTIÓN dispones de guías y manuales para aprender a utilizar el programa. 

Es un software que se abona mediante cuota mensual. En cualquier cuota puedes dar de alta o eliminar productos de tu suscripción sin compromiso. Además, dentro de la cuota mensual están incluidas:

  1. Uso de APP móvil
  2. Soporte y Asistencia Técnica: sistema de tickets, teléfono fijo, Chat Online, Skype o Acceso Remoto. 
  3. Actualizaciones futuras del programa
  4. Copias de seguridad automatizadas

Proveedor: Opengestion S.L

Ventajas de myGESTIÓN

  • Gestión Online e Integral de la empresa
  • Software escalable: contrata los módulos que necesites
  • Soporte técnico y actualizaciones del programa incluidos
  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de myGESTIÓN

Cuadro de Mando Listado de Clientes Factura de ventas TPV Mostrador Online Firma de albaranes desde App móvil Control horario para trabajadores con geolocalización

Referencias de clientes de myGESTIÓN

Sin referencia del cliente

Otras características de myGESTIÓN

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Precios y funcionalidades de myGESTIÓN

Ediciones y precios

Estándar
14,95 € /mes /usuario

Funcionalidades

Gestión del personal
Análisis de la actividad
Estimación del tiempo
Fichador virtual
Geolocalización de miembros Team members geo-location and route tracking
Hoja de asistencia
Horarios flexibles
Turnos de trabajo
facturación
Agrupaciones de artículos
Albarán de entrega
Aprobación / validación de facturas
Envío de facturas por correo electrónico
Factura electrónica
Facturación de margen sobre el coste o por planes
Facturación recurrente
Facturas europeas e internacionales
Facturas para pagos divididos Spread billing over time
Facturas personalizadas
Gestión automática del IVA
Gestión de activos
Gestión de anticipos
Gestión de cobros
Gestión de contratos
Gestión de depósitos
Gestión de descuentos y promociones
Gestión de diferentes monedas
Gestión de numéros de facturas
Gestión de pagos fallidos
Gestión de tasas de cambio
Múltiples IVAs
Orden de compra
Pago por transferencia bancaria
Portal para clientes
Seguimiento de pagos
Transferencia internacional SEPA
Transformación de presupuestos en facturas

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Consejos de contabilidad
Formación en lína (seminario web)

Datos alojados en los países siguientes: España

Integraciones myGESTIÓN