anfix: La nueva forma de llevar las cuentas de tu negocio

Desde la creación de presupuestos a la gestión de tu contabilidad y cumplimentación de impuestos pasando por el control de stock y proyectos.

Anfix es un completo software de gestión empresarial

anfix está pensado para hacerte el proceso de gestión más sencillo y automático.

anfix está preparado para empresas de todos los sectores y Despachos Profesionales de todos los tamaños.

Algunas de las funcionalidades de anfix:

  • Creación de presupuestos y facturas personalizadas (Sabrás en tiempo real si tu cliente ha recibido y/o leído tus presupuestos y facturas).

  • Conexión con tu asesor.

  • Digitalización de facturas y tickets con una fotografía (Válido ante las 5 Agencias Tributarias de España).

  • Posición agregada de tesorería en tiempo real (con más de 70 bancos soportados).

  • Control de gastos.

  • Cumplimentación de Impuestos simplificada y recepción de notificaciones 060.

  • Contabilidad automatizada, acceso en tiempo real a libros contables.

  • Conciliación bancaria automática, con herramientas de conciliación rápida y reglas de conciliación.

  • Gestión de inmobilizados.

  • Integraciones con otros software de gestión empresarial: CRM, sistemas ERP, etc.

  • Y mucho más...

¿Por qué usar anfix en la gestión de tu empresa?

  • Sencillo y accesible: anfix es un SaaS (almacenado en la nube) muy fácil de usar. Por lo que puedes acceder desde cualquier sitio a todas sus funcionalidades.

  • Completo y funcional: anfix cubre todas tus necesidades desde la creación y recepción de presupuestos y facturas hasta la gestión de tus libros contables. Por lo que tendrás toda la gestión fiscal y contable de tu empresa unificada en un solo lugar.

  • Se adapta a tus necesidades: los planes de anfix van desde 7.50 euros para los freelances hasta los 49 euros para los planes empresariales. Los precios para las asesorías varían según las funcionalidades y servicios solicitados. 

Funcionalidades destacadas de anfix: 

  • La tecnología PCI-ready hace de anfix la plataforma más segura del mercado (anfix utiliza la misma tecnología que utilizan tus bancos para mantener todos tus datos seguros) 

  • Cleverscan es el reconocimiento de facturas y tickets más avanzado del mercado con una efectvidad superior al 98% 

  • Homologado por las 5 agencias tributarias de España.

Proveedor: Anfix Software S.L.

Ventajas de anfix

  • Automatización de procesos contables y fiscales
  • Conexión con bancos y asesores
  • Todos tus datos unificados en una plataforma
  • Certificaciones: GDPR, PCI-DSS

Demo e interfaz de anfix

Referencias de clientes de anfix

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de anfix

Ediciones y precios

Freelance
Profesional
Empresarial
7,5 € /mes /usuario
15,8 € /mes
40,9 € /mes

Visita nuestra web para ver todas las características

Visita nuestra web para ver todas las características

Visita nuestra web para ver todas las características

Funciones

Contabilidad
Acceso seguro para contadores públicos
Cuadro de mando e informes
Declaraciones fiscales
Presupuesto
Seguimiento de la tesorería
Sincronización bancaria
Subida de archivos con arrastrar y soltar
Balance contable
Cash-Pooling
Contabilidad general
Cuadro de mando contable
Exportación de contabilidad
Libro diario
Libro mayor
Consolidaciones y conciliaciones
Gestión de proyectos
Asignación de recursos
Notas de gastos
Análisis de gastos
Gestión de justificantes de pago
Gestión presupuestaria
Introducción de gastos
Proceso de validación de notas de gastos
Stocks
Inventarios

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Consejos de contabilidad
Formación en lína (seminario web)