Zadarma : en resumen

Zadarma ofrece múltiples servicios para centralizar y optimizar las comunicaciones en las empresas, desde pequeños negocios hasta call centers pasando por tiendas online.

Funcionalidades de Zadarma

Respuesta de voz interactiva (IVR)

Para que no dejes pasar ninguna llamada programa respuestas automáticas e interactivas, así como el enrutamiento de las llamadas. 

Interfaz API para la integración con otros servicios

Lo mejor de todo es que puedes continuar trabajando con tus herramientas empresariales de siempre y, además, integrar las informaciones a la plataforma de Zederma. De este modo, puedes acceder a toda la información útil desde una misma plataforma. 

Grabación de conversaciones

Si quieres asegurarte de la calidad de los intercambios o de que no has dejado pasar ninguna información en una cita comercial, Zadarma te ofrece la posibilidad de grabar las conversaciones. 

Estadística de llamadas

La mejor manera de mejorar tu negocio es contar con analíticas fiables y en tiempo real. El CRM de Zadarma te permite acceder a las estadísticas de las llamadas. 

Contestador automático personalizable

Con base en calendario predefinido, Zederma puede gestionar las llamadas en tu lugar.

Configurar la espera

Es posible configurar la espera para segunda llamada si la línea está ocupada, así como seleccionar de la música en espera.

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