
Zadarma : Nueva generación de servicios de telefonía para las empresas
Zadarma : en resumen
Zadarma ofrece múltiples servicios para centralizar y optimizar las comunicaciones en las empresas, desde pequeños negocios hasta call centers pasando por tiendas online.
Funcionalidades de Zadarma
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Para que no dejes pasar ninguna llamada programa respuestas automáticas e interactivas, así como el enrutamiento de las llamadas.
Interfaz API para la integración con otros servicios
Lo mejor de todo es que puedes continuar trabajando con tus herramientas empresariales de siempre y, además, integrar las informaciones a la plataforma de Zederma. De este modo, puedes acceder a toda la información útil desde una misma plataforma.
Grabación de conversaciones
Si quieres asegurarte de la calidad de los intercambios o de que no has dejado pasar ninguna información en una cita comercial, Zadarma te ofrece la posibilidad de grabar las conversaciones.
Estadística de llamadas
La mejor manera de mejorar tu negocio es contar con analíticas fiables y en tiempo real. El CRM de Zadarma te permite acceder a las estadísticas de las llamadas.
Contestador automático personalizable
Con base en calendario predefinido, Zederma puede gestionar las llamadas en tu lugar.
Configurar la espera
Es posible configurar la espera para segunda llamada si la línea está ocupada, así como seleccionar de la música en espera.
Zadarma : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Zadarma

Software de VoIP con funciones avanzadas para llamadas de voz y video.
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Con TeamsPhony, puedes realizar llamadas de alta calidad, compartir pantalla y colaborar en tiempo real con tus compañeros de trabajo. Además, ofrece integración con otras herramientas de Microsoft para una gestión eficiente de tu equipo.
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Solución VoIP que ofrece llamadas de alta definición, mensajería instantánea y gestión de contactos, ideal para optimizar la comunicación empresarial.
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neolis es una solución VoIP que permite realizar llamadas de alta definición y enviar mensajes instantáneos. Además, integra herramientas para gestionar contactos de manera eficiente. Su interfaz intuitiva facilita la comunicación dentro de las empresas, ayudando a mejorar la productividad y reducir costos en telecomunicaciones. Ideal para negocios que buscan modernizar su sistema de comunicación y adaptarse a un entorno laboral cada vez más digital y conectado.
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Software de telefonía por Internet que permite llamadas de voz y video desde cualquier dispositivo.
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Con Aircall, puedes gestionar tus llamadas y mensajes de forma centralizada, grabar y transcribir conversaciones, y tener acceso a estadísticas y análisis en tiempo real para mejorar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.
Leer nuestro análisis sobre AircallVentajas de Aircall
Integraciones nativas de CRM y helpdesk en un solo clic
Funcionalidades de centralita: enrutamiento, IVR...
Creado para equipos de soporte, ventas y empresas modernas
Visitar la página de producto de Aircall
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