
Zadarma : Nueva generación de servicios de telefonía para las empresas
Zadarma : en resumen
Zadarma ofrece múltiples servicios para centralizar y optimizar las comunicaciones en las empresas, desde pequeños negocios hasta call centers pasando por tiendas online.
Funcionalidades de Zadarma
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Para que no dejes pasar ninguna llamada programa respuestas automáticas e interactivas, así como el enrutamiento de las llamadas.
Interfaz API para la integración con otros servicios
Lo mejor de todo es que puedes continuar trabajando con tus herramientas empresariales de siempre y, además, integrar las informaciones a la plataforma de Zederma. De este modo, puedes acceder a toda la información útil desde una misma plataforma.
Grabación de conversaciones
Si quieres asegurarte de la calidad de los intercambios o de que no has dejado pasar ninguna información en una cita comercial, Zadarma te ofrece la posibilidad de grabar las conversaciones.
Estadística de llamadas
La mejor manera de mejorar tu negocio es contar con analíticas fiables y en tiempo real. El CRM de Zadarma te permite acceder a las estadísticas de las llamadas.
Contestador automático personalizable
Con base en calendario predefinido, Zederma puede gestionar las llamadas en tu lugar.
Configurar la espera
Es posible configurar la espera para segunda llamada si la línea está ocupada, así como seleccionar de la música en espera.
Zadarma : Sus precios
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Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Zadarma

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Ahorre tiempo y aumente su alcance en línea con el software de gestión de redes sociales. Analice su audiencia, programe publicaciones y supervise la competencia.
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Software de VoIP con funciones avanzadas para llamadas de voz y video.
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Con TeamsPhony, puedes realizar llamadas de alta calidad, compartir pantalla y colaborar en tiempo real con tus compañeros de trabajo. Además, ofrece integración con otras herramientas de Microsoft para una gestión eficiente de tu equipo.
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Solución VoIP que ofrece llamadas de alta definición, mensajería instantánea y gestión de contactos, ideal para optimizar la comunicación empresarial.
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