Gladys : Entorno colaborativo dedicado a la gestión de proyectos
Gladys : en resumen
Gladys es una solución de gestión de proyectos que combina todas las funciones de un software completo con numerosos servicios de colaboración para una mayor personalización de la interfaz. La aplicación es accesible en el PC, el smartphone o la tableta.
La gestión de proyectos con Gladys: más productividad y más intercambio
Gladys es una plataforma de colaboración que simplifica el trabajo en modo proyecto:
- Un gestor de tareas permite organizar un proyecto en tareas y subtareas. Cada tarea tiene una fecha límite y se asigna a un colaborador que es notificado automáticamente
- Un gestor documental (GED) centraliza los archivos por proyecto y permite compartirlos con los miembros del equipo.
- La mensajería instantánea y el calendario simplifican la comunicación entre individuos y equipos.
La plataforma de colaboración Gladys permite supervisar todos sus proyectos en un espacio estructurado unificado:
- Puedes ver el progreso de tus proyectos a través de las herramientas de planificación integradas: tabla, Kanban, Gantt, Retro planning.
- Sigues el tiempo invertido (por individuo, tarea, proyecto) en el tablero de la herramienta.
Construye el entorno de trabajo que se parece a tu empresa
La particularidad de Gladys es que permite un alto grado de personalización del entorno de trabajo.
- Cada proyecto o espacio de trabajo puede tener una vista personalizable para crear su propio portal de proyectos.
- Muestra y ordena las vistas que deseas utilizar en tus proyectos.
- Utilizando los servicios ofrecidos, puedes integrar tus herramientas creativas (Mural, Mindmeister, etc.) y hacer de tu proyecto el punto de entrada todo en uno.
- Construye modelos de proyecto para que tus equipos pueden reutilizar y así homogeneizar la metodología de proyecto.
Gladys BUSINESS, una solución avanzada que se adapta a las necesidades de tu empresa
La solución Gladys es adecuada para las pequeñas y medianas empresas y también puede adaptarse fácilmente a las grandes organizaciones en su versión Business.
Con su Programa de acompañamiento: Customer Success Program, los equipos de Gladys configuran la solución para satisfacer sus necesidades: intranet colaborativa, gestión del plan estratégico de negocio, gestión de la cartera de proyectos.
Dispone de numerosos módulos avanzados, como el módulo de comitología, que te permite controlar los comités y proyectos desde la misma plataforma y aumentar la eficacia de las decisiones.
Sus ventajas
Interfaz simple y muy intuitiva
Personalización total de los espacios de trabajo
Innovación colaborativa (ideación)
GDPR
Gladys - Gladys - Escritorio de trabajo
Gladys - Gladys - Pantalla
Vista personalizada de tu espacio de trabajo
Gladys - Gladys - Vista de Gantt
Gladys - Gladys - Pantalla con vista de tabla
Gladys - Gladys - Vista de Kanban
Gladys - Gladys - Vista de Mindmap
Gladys - Gladys - Cuadro de mando
Gladys - Gladys - Pantalla vista de portafolio
Gladys : Sus precios
STARTER
Gratuito
PREMIUM
9,00 €
/mes /usuario
BUSINESS
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Gladys
Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Visitar la página de producto de monday.com
Esta herramienta ofrece funcionalidades avanzadas para webinarios, incluyendo registro de asistentes, interacción en vivo y análisis detallado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Zoho Webinar se posicionar como una solución robusta en el mercado de webinars de marketing, ofreciendo capacidades de personalización de registros, herramientas de interacción en tiempo real como encuestas y preguntas y respuestas, además de análisis y reportes integrales que ayudan a maximizar el alcance y la eficiencia de las presentaciones en línea.
Leer nuestro análisis sobre Zoho WebinarVisitar la página de producto de Zoho Webinar
Herramienta de gestión empresarial que permite la colaboración en tiempo real, diagramación y organización de proyectos y procesos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los equipos pueden trabajar juntos en tiempo real, compartir ideas y visualizar proyectos y procesos de manera clara y organizada. Además, ofrece herramientas de diagramación y una amplia variedad de plantillas para facilitar la planificación y ejecución de tareas.
Leer nuestro análisis sobre MiroVisitar la página de producto de Miro
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.