
Gladys : Entorno colaborativo dedicado a la gestión de proyectos
Gladys : en resumen
Gladys es una solución de gestión de proyectos que combina todas las funciones de un software completo con numerosos servicios de colaboración para una mayor personalización de la interfaz. La aplicación es accesible en el PC, el smartphone o la tableta.
La gestión de proyectos con Gladys: más productividad y más intercambio
Gladys es una plataforma de colaboración que simplifica el trabajo en modo proyecto:
- Un gestor de tareas permite organizar un proyecto en tareas y subtareas. Cada tarea tiene una fecha límite y se asigna a un colaborador que es notificado automáticamente
- Un gestor documental (GED) centraliza los archivos por proyecto y permite compartirlos con los miembros del equipo.
- La mensajería instantánea y el calendario simplifican la comunicación entre individuos y equipos.
La plataforma de colaboración Gladys permite supervisar todos sus proyectos en un espacio estructurado unificado:
- Puedes ver el progreso de tus proyectos a través de las herramientas de planificación integradas: tabla, Kanban, Gantt, Retro planning.
- Sigues el tiempo invertido (por individuo, tarea, proyecto) en el tablero de la herramienta.
Construye el entorno de trabajo que se parece a tu empresa
La particularidad de Gladys es que permite un alto grado de personalización del entorno de trabajo.
- Cada proyecto o espacio de trabajo puede tener una vista personalizable para crear su propio portal de proyectos.
- Muestra y ordena las vistas que deseas utilizar en tus proyectos.
- Utilizando los servicios ofrecidos, puedes integrar tus herramientas creativas (Mural, Mindmeister, etc.) y hacer de tu proyecto el punto de entrada todo en uno.
- Construye modelos de proyecto para que tus equipos pueden reutilizar y así homogeneizar la metodología de proyecto.
Gladys BUSINESS, una solución avanzada que se adapta a las necesidades de tu empresa
La solución Gladys es adecuada para las pequeñas y medianas empresas y también puede adaptarse fácilmente a las grandes organizaciones en su versión Business.
Con su Programa de acompañamiento: Customer Success Program, los equipos de Gladys configuran la solución para satisfacer sus necesidades: intranet colaborativa, gestión del plan estratégico de negocio, gestión de la cartera de proyectos.
Dispone de numerosos módulos avanzados, como el módulo de comitología, que te permite controlar los comités y proyectos desde la misma plataforma y aumentar la eficacia de las decisiones.
Sus ventajas
Interfaz simple y muy intuitiva
Personalización total de los espacios de trabajo
Innovación colaborativa (ideación)
GDPR

















Gladys : Sus precios
STARTER
Gratuito
PREMIUM
9,00 €
/mes /usuario
BUSINESS
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Gladys

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Visitar la página de producto de Google Workspace

Esta herramienta ofrece funcionalidades avanzadas para webinarios, incluyendo registro de asistentes, interacción en vivo y análisis detallado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Zoho Webinar se posicionar como una solución robusta en el mercado de webinars de marketing, ofreciendo capacidades de personalización de registros, herramientas de interacción en tiempo real como encuestas y preguntas y respuestas, además de análisis y reportes integrales que ayudan a maximizar el alcance y la eficiencia de las presentaciones en línea.
Leer nuestro análisis sobre Zoho WebinarVisitar la página de producto de Zoho Webinar

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Visitar la página de producto de monday.com
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.