
Pomotodo : Productividad y gestión del tiempo
Pomotodo : en resumen
Pomotodo es una herramienta china que se basa, como su nombre indica, en la técnica Pomodoro que permite ser más productivo dando ritmo a las tareas que se realizan.
La idea de Pomotodo es mantenerse centrado en las tareas en curso por períodos de 25 minutos.
Crear una lista de tareas eficiente con Pomotodo
Las tareas se llaman "Pomo" en Pomotodo y todas están cronometradas a un período predeterminado de 25 minutos. Tan pronto como empieces a trabajar, pondrás en marcha el cronómetro. En paralelo a los Pomos, tienes una lista de todos para las tareas no programadas.
Pomotodo también ofrece simples estadísticas que le dan una rápida pero muy interesante visión general para evaluar su actividad.
Pomotodo : Sus precios
Free
Precios
Bajo solicitud
Pro
3,90 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Pomotodo

Software para la gestión documental que permite la organización, almacenamiento y recuperación eficiente de documentos en la nube, mejorando la colaboración y seguridad.
Ver más detalles Ver menos detalles
El software proporciona una solución integral para la gestión documental. Con características como almacenamiento en la nube, búsqueda avanzada y permisos de acceso personalizados, permite a los usuarios organizar y recuperar documentos de manera eficiente. Además, facilita la colaboración entre equipos y asegura que la información esté protegida mediante medidas de seguridad robustas. Ideal para empresas que buscan optimizar sus procesos documentales y mejorar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre Elise de NeoledgeVisitar la página de producto de Elise de Neoledge

Gestione sus proyectos de manera eficiente con una herramienta todo en uno. Organice tareas, establezca plazos y realice un seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de gestión de proyectos, puede asignar tareas a miembros del equipo, establecer prioridades y fechas límite, crear tableros personalizados y ver el progreso en tiempo real. Además, puede integrar otras aplicaciones y automatizar tareas para ahorrar tiempo.
Leer nuestro análisis sobre ClickUpVentajas de ClickUp
Aplicación móvil.
Visitar la página de producto de ClickUp

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Visitar la página de producto de monday.com
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.