Opiniones Zeendoc: Gestión de archivos y documentos para PYMES y comunidades - Appvizer
Presentación de Zeendoc

Gestión de documentos con ZEENDOC

ZEENDOC es una solución de Gestión Electrónica de Documentos (GED) basada en la nube que recoge, clasifica y pone a tu disposición toda la información de tu empresa.

Procesa la información de tu empresa y te permite encontrarla de forma rápida y precisa, en un ordenador, tableta o smartphone.

Esto se hace de una manera totalmente segura.

Tu información, es decir, los datos contenidos en todos los documentos archivados o actuales de tu empresa, en todos los medios imaginables (papel, correo electrónico, archivos adjuntos, etc.) es mejorada por ZEENDOC.

ZEENDOC también automatiza las tareas repetitivas: generar entradas de contabilidad, validar facturas de proveedores, enviar facturas de clientes, comparar entradas contables o bancarias, validar informes de gastos, etc...

La aplicación ZEENDOC leerá todos los documentos, los clasificará automáticamente y los devolverá con un solo clic.

No más búsqueda de documentos: no más documentos perdidos, no más documentos olvidados...

"ZEENDOC te acompaña... » 

ZEENDOC le apoya en la desmaterialización de tus intercambios de acuerdo con la legislación y te permite simplificar los usos relacionados con los documentos en cualquier empresa, por ejemplo:

  • Desmaterializar las facturas y automatizar todos los procesos asociados a este tipo de documentos.

  • Simplificar la exportación de la contabilidad con conectores para la mayoría de los paquetes de software de contabilidad.

  • Automatizar el envío en Chorus Pro de tus facturas electrónicas a las autoridades locales e instituciones públicas.

  • Firma electrónica para tus contratos comerciales con archivo de valor probatorio.

  • Desmaterialización de las nóminas...

ZEENDOC proporciona a sus clientes una solución simple y eficiente para almacenar, buscar y compartir información.

Beneficios de ZEENDOC

  • Hecho en Francia. 100% en la Nube.

  • Acceso seguro desde un navegador web.

  • Archivar, recuperar y dar valor legal a los documentos.

  • Automatizar tus tareas diarias repetitivas y sin valor añadido.

  • Facilitar la transformación digital de tu negocio.

  • Solución modular y escalable.

  • Integración con tu software existente.

  • Promueve el respeto por el medio ambiente.

ZEENDOC, su asistente personal diario

Ventajas de Zeendoc

  • Certificaciones :HADS, GDPR, TRUXT
información sobre Zeendoc
Software editado por Zeendoc
Datos alojados en los siguientes países: Francia
Lista de idiomas disponibles: Francés, Inglés
undefined
Zeendoc-miniature Lad-Rad
Zeendoc-Bulletin de Salaire
Zeendoc-Passerelles comptables
Zeendoc-BannièreChorusPro_002

Precios y funcionalidades de Zeendoc

Standard
Precios

Bajo solicitud

Analítica

Análisis semántica
Cuadros de mando
Deduplicación de datos
Estadísticas
Filtros
Gráfico de progreso
+ 165 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Zeendoc

Opiniones de los cliente acerca de Zeendoc (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión