Zeendoc : Gestión de archivos y documentos para PYMES y comunidades
Zeendoc : en resumen
Gestión de documentos con ZEENDOC
ZEENDOC es una solución de Gestión Electrónica de Documentos (GED) basada en la nube que recoge, clasifica y pone a tu disposición toda la información de tu empresa.
Procesa la información de tu empresa y te permite encontrarla de forma rápida y precisa, en un ordenador, tableta o smartphone.
Esto se hace de una manera totalmente segura.
Tu información, es decir, los datos contenidos en todos los documentos archivados o actuales de tu empresa, en todos los medios imaginables (papel, correo electrónico, archivos adjuntos, etc.) es mejorada por ZEENDOC.
ZEENDOC también automatiza las tareas repetitivas: generar entradas de contabilidad, validar facturas de proveedores, enviar facturas de clientes, comparar entradas contables o bancarias, validar informes de gastos, etc...
La aplicación ZEENDOC leerá todos los documentos, los clasificará automáticamente y los devolverá con un solo clic.
No más búsqueda de documentos: no más documentos perdidos, no más documentos olvidados...
"ZEENDOC te acompaña... »
ZEENDOC le apoya en la desmaterialización de tus intercambios de acuerdo con la legislación y te permite simplificar los usos relacionados con los documentos en cualquier empresa, por ejemplo:
Desmaterializar las facturas y automatizar todos los procesos asociados a este tipo de documentos.
Simplificar la exportación de la contabilidad con conectores para la mayoría de los paquetes de software de contabilidad.
Automatizar el envío en Chorus Pro de tus facturas electrónicas a las autoridades locales e instituciones públicas.
Firma electrónica para tus contratos comerciales con archivo de valor probatorio.
Desmaterialización de las nóminas...
ZEENDOC proporciona a sus clientes una solución simple y eficiente para almacenar, buscar y compartir información.
Beneficios de ZEENDOC
Hecho en Francia. 100% en la Nube.
Acceso seguro desde un navegador web.
Archivar, recuperar y dar valor legal a los documentos.
Automatizar tus tareas diarias repetitivas y sin valor añadido.
Facilitar la transformación digital de tu negocio.
Solución modular y escalable.
Integración con tu software existente.
Promueve el respeto por el medio ambiente.
ZEENDOC, su asistente personal diario
Sus ventajas
TRUXT, ISO 27001, ISO 14001, HDS, eIDAS, GDPR
Zeendoc : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Zeendoc

Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.
Leer nuestro análisis sobre KONICA MINOLTAVisitar la página de producto de KONICA MINOLTA

Gestión documental eficaz, automatización de flujos de trabajo y acceso seguro.
Ver más detalles Ver menos detalles
DocuWare es una plataforma de gestión documental avanzada que optimiza los procesos empresariales mediante la automatización de flujos de trabajo y ofreciendo un acceso seguro a la información. Facilita la colaboración, la gestión de documentos importantes y el cumplimiento de normativas, todo en una única solución. Ideal para empresas que buscan maximizar su eficiencia operativa.
Leer nuestro análisis sobre DocuWareVentajas de DocuWare
Automatización avanzada de Procesos
Integración sencilla y versátil
Accesibilidad y movilidad
Visitar la página de producto de DocuWare

Optimiza el manejo de tus documentos con un software especializado en gestión documental. Automatiza procesos, mejora la organización y aumenta la eficiencia de tu empresa.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta podrás almacenar y buscar documentos en segundos, reducir el riesgo de pérdida de información, colaborar con colegas en tiempo real y personalizar la interfaz para una mejor experiencia de usuario. Además, ofrece integración con otros sistemas para una mayor versatilidad.
Leer nuestro análisis sobre M-FilesVisitar la página de producto de M-Files
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.