
El software de gestión documental DocuWare ayuda a optmizar el flujo de trabajo y el almacenamiento de los documentos. Se trata de una gestión inteligente para aumentar la productividad de manera sustancial.
¿Qué es DocuWare?
DocuWare es un Software de gestión documental creado por la empresa DocuWare en Estados Unidos.
Se trata de un software colaborativo almacenado en la nube utilizado por las empresas que buscan digitalizar, automatizar y transformar los procesos claves en la gestión documental. Docuware opera a nivel mundial con oficinas en Alemania, EE.UU., el Reino Unido, España y Francia.
Con más de 175.000 usuarios satisfechos, te contamos algunas ventajas de utilizar DocuWare.
Ventajas de DocuWare
Ya sea que esté trabajando con Linux, Mac o Windows, es posible usar DocuWare, gracias al modelo SaaS (Software as a Service) que funciona simplemente a través de un navegador web. ¡La solución se encuentra almacenada en la nube!
DocuWare es responsable del almacenamiento de los datos y del software. Asimismo, el editor se encarga de la seguridad de todos los datosy documentos.
Funcionalidades avanzadas: visor de documentos, revisiones y versiones de los documentos, búsqueda simplificada de documentos, etc.
Mantenimiento y actualizaciones automáticos.
Existen muchos programas de gestión documental (GED). Prueba DocuWare y comprueba por tí mismo que se trata de una solución eficaz.
Proveedor: DocuWare
Ventajas de DocuWare
- Certificaciones: ISO 9001, GDPR
Demo e interfaz de DocuWare




Referencias de clientes de DocuWare
Sin referencia del cliente