DocuWare: Software de gestión documental

Opiniones DocuWare: Software de gestión documental - appvizer

El software de gestión documental DocuWare ayuda a optmizar el flujo de trabajo y el almacenamiento de los documentos. Se trata de una gestión inteligente para aumentar la productividad de manera sustancial. 

¿Qué es DocuWare?

DocuWare es un Software de gestión documental creado por la empresa DocuWare en Estados Unidos.

Se trata de un software colaborativo almacenado en la nube utilizado por las empresas que buscan digitalizar, automatizar y transformar los procesos claves en la gestión documental. Docuware opera a nivel mundial con oficinas en Alemania, EE.UU., el Reino Unido, España y Francia.

Con más de 175.000 usuarios satisfechos, te contamos algunas ventajas de utilizar DocuWare.

Ventajas de DocuWare

Ya sea que esté trabajando con Linux, Mac o Windows, es posible usar DocuWare, gracias al modelo SaaS (Software as a Service) que funciona simplemente a través de un navegador web. ¡La solución se encuentra almacenada en la nube!

  • DocuWare es responsable del almacenamiento de los datos y del software. Asimismo, el editor se encarga de la seguridad de todos los datosy documentos.

  • Funcionalidades avanzadas: visor de documentos, revisiones y versiones de los documentos, búsqueda simplificada de documentos, etc.

  • Mantenimiento y actualizaciones automáticos. 

Existen muchos programas de gestión documental (GED). Prueba DocuWare y comprueba por tí mismo que se trata de una solución eficaz.

Proveedor: DocuWare

Ventajas de DocuWare

  • Certificaciones: ISO 9001, GDPR

Demo e interfaz de DocuWare

DocuWare-Screenshot_DE_500 DocuWare-Schulterblick_500 DocuWare-docuware workflow DocuWare-docuware

Referencias de clientes de DocuWare

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de DocuWare

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funcionalidades

Automatización de los procesos de venta
Automatización de notificaciones Notificación para volver a llamar un cliente o cliente potencial
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Flujo de trabajo y procesos
Creación de formularios
Gestión de prioridades
Gestión de tareas y alertas
Validación antes de publicación
Validación de procesos
Gestión de documentos
Almacenamiento
Anotación de documentos
Archivado con valor probatorio Archivo con valor legal para documentos sensibles (contratos, facturas, nómina, etc.)
Automatic Document Classification Based on bar codes, patch codes, OCR areas and blank pages
Biblioteca de documentos
Búsqueda del texto completo
Caja fuerte electrónica Almacenamiento de documentos con valor legal
Carpetas compartidas
Cierre de documentos Fichero o documento de sólo lectura
Document Indexing
Documentos compartidos
Envío de documentos por email
Envío de documentos por enlaces Enlaces para descargar documentos
Firma electrónica
Firma electrónica de documentos
Firma en lote
Gestión de documents QHSE
Identificación con certificado electrónico
Investigación documental
Local Storage
Metadatos
Network Storage
OCR Reconocimiento óptico de caracteres
Revisiones y versiones
Sincronización de documentos
Validación de firma electrónica
Versiones de documentos
Visor de documentos
Notas de gastos
Gestión de justificantes de pago
Introducción de gastos
Proceso de validación de notas de gastos
Seguimiento de reembolso
Reclutamiento
CV-teca
Formulario de candidatura
Proceso de reclutamiento
Seguimiento de candidatos
Workflow de candidaturas
facturación
Albarán de entrega
Aprobación / validación de facturas
Envío de facturas por correo electrónico
Factura electrónica
Gestión de contratos
Orden de compra
Seguimiento de pagos

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Seguridad y confidencialidad
Antispam
Backup diario
Encriptado por certificado personal

Integraciones DocuWare