 
 SharePoint : Plataforma de Colaboración Empresarial: GED, Intranet, ..
SharePoint : en resumen
Para mejorar la toma de decisiones dentro de su empresa, una herramienta de comunicación y gestión de recursos internos es esencial. SharePoint le ofrecerá múltiples soluciones que le permitirán abordar estos diferentes problemas. La sincronización de datos es un punto esencial y el acceso remoto en modo Cloud le permitirá tener acceso a todos sus archivos y contactar con todos sus colaboradores en cualquier momento.
SharePoint: una plataforma con múltiples funcionalidades
- Gestión electrónica de documentos (GED) : una de las fortalezas de la plataforma SharePoint es su funcionalidad de indexación que le permitirá clasificar y archivar sus archivos de manera simplificada. Esta funcionalidad facilita enormemente la búsqueda de datos. La potente indexación de SharePoint le permitirá gestionar cualquier tipo de recursos, independientemente del volumen de datos que maneje. 
- Gestión de proyectos : Las versiones SharePoint Foundation, Standard o Enterprise le permitirán definir y gestionar tareas para asignar a sus colaboradores. Podrá asignar recursos a sus colaboradores con el objetivo de cumplir los objetivos previamente definidos. Las múltiples herramientas de gestión de proyectos como la visualización de calendario por proyecto, el diagrama de Gantt, los espacios de almacenamiento dedicados a equipos o incluso las listas de tareas pendientes están disponibles. 
- Sitio de equipo - Intranet o Extranet : Para fomentar la colaboración interna, SharePoint ofrece la posibilidad de implementar sitios de equipo de tipo intranet o extranet que facilitarán su trabajo con colaboradores, proveedores y clientes. Las funcionalidades son numerosas, incluida la posibilidad de almacenar archivos y colaborar en ellos, crear y gestionar listas de información, y desarrollar hilos de noticias. 
- Mejora de la productividad en equipo : Gracias a los flujos de trabajo (workflows) configurables, podrá automatizar las tareas de gestión de sus colaboradores. La plataforma SharePoint le permitirá, por lo tanto, multiplicar la productividad de sus equipos, permitiéndoles así liberar más tiempo para tareas de mayor valor añadido. 
- Seguridad e integridad de la información garantizadas: la implementación de protocolos seguros de gestión de la información garantiza la seguridad de las comunicaciones entre equipos. La integridad de sus datos está completamente garantizada durante todos sus intercambios de mensajes o transferencia de archivos. 
SharePoint en servidor compartido o dedicado
Si desea implementar SharePoint en su empresa, tiene dos opciones:
- Alojamiento en servidor compartido: Con un costo menor, este tipo de alojamiento le permitirá descubrir la plataforma SharePoint y sus múltiples soluciones.
- Alojamiento en servidor dedicado: Implementar SharePoint en una infraestructura dedicada le permitirá aprovechar la herramienta con un rendimiento mejorado y también personalizarla a un nivel superior.
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Openhost, un proveedor de confianza para SharePoint
Gracias a una amplia experiencia en numerosas soluciones de alojamiento, Openhost ha adquirido una verdadera notoriedad como experto en Cloud. Nuestros centros de datos ubicados en Europa le permitirán beneficiarse del más alto nivel de confidencialidad para sus datos. Nuestro servicio técnico, situado directamente en nuestra empresa, le brinda asistencia durante todo el proceso de implementación de su solución, así como en su gestión diaria. Este enfoque asegura un soporte completo y efectivo, garantizando el éxito en la adopción y el uso continuo de nuestras soluciones.
SharePoint : Sus precios
SharePoint Foundation
90,00 €
/mes /usuarios ilimitados
SharePoint Standard & Ent
Precios
Bajo solicitud
SharePoint Customisé
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a SharePoint
 
  Este software facilita la gestión de documentos con indexación, búsqueda avanzada e intercambio seguro de archivos, optimizando los flujos de trabajo.
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ELO DIGITAL OFFICE destaca por sus completas funciones de gestión de documentos. Ofrece indexación automática, lo que permite archivar los expedientes de forma rápida y eficaz. La búsqueda avanzada facilita la localización de información específica en cuestión de segundos. Además, el software garantiza el intercambio seguro de documentos, limitando el acceso a los usuarios autorizados y protegiendo los datos confidenciales. Estas funciones contribuyen a optimizar considerablemente los flujos de trabajo en las empresas.
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  Gestión documental eficaz, automatización de flujos de trabajo y acceso seguro.
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Automatización avanzada de Procesos
Integración sencilla y versátil
Accesibilidad y movilidad
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  Gestione documentos de manera eficiente con almacenamiento seguro, acceso colaborativo y organización avanzada para optimizar la productividad.
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Doceo Store Virtual Office permite una gestión de documentos excepcional con almacenamiento seguro en la nube. Ofrece acceso colaborativo que facilita el trabajo en equipo y mejora la comunicación. Además, cuenta con herramientas de organización avanzada que permiten clasificar y buscar documentos de forma rápida. Su interfaz intuitiva asegura una experiencia fluida, ideal tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones, optimizando así la productividad y el manejo de información crucial.
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