QuoFiles : Solución gestión documental para empresas
QuoFiles : en resumen
QuoFiles es un software de gestión documental y plataforma colaborativa que permite a las empresas disponer de herramientas de última generación para la colaboración, comunicación y compartición de la información entre los empleados. Entre los diferentes módulos y funcionalidades del programa, encontramos:
- Portal intranet.
- Calidad.
- Proveedores.
- RR.HH.
- Proyectos.
- Obras.
- Subcontratas.
- OCR.
- Ventas.
- Helpdesk.
Funcionalidades de QuoFiles
El gestor documental permite:
Gestión de Plantillas
Para una rápida generación y gestión de documentos, QuoFiles propone plantillas de Word personalizables.
Gestión de Personal
Los departamentos de RR.HH. también pueden beneficiarse con esta herramienta. Desde los planes de formación, hasta la evaluación y control del talento.
Gestión de Documentación
Centralizar toda la documentación de una empresa en un único lugar, les ayuda a ganar tiempo y dinero. Quofiles propone un portal calidad corporativo (SharePoint online), además de la definición de procesos, procedimientos y formatos corporativos, las copias controladas, y el control de versiones y revisiones.
Gestión de Flujos
Definición y automatización de flujos de procesos, así como sincronización con aplicaciones externas (Power Automate).
Audit Trail y Firma Digital
Ten un registro digital de todos los eventos (validaciones, revisiones, cambios…), y asegura tus documentos con impresión o descarga de documentos con marca de agua.
QuoFiles : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a QuoFiles
Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.
Leer nuestro análisis sobre KONICA MINOLTAVisitar la página de producto de KONICA MINOLTA
Gestión documental eficaz, automatización de flujos de trabajo y acceso seguro.
Ver más detalles Ver menos detalles
DocuWare es una plataforma de gestión documental avanzada que optimiza los procesos empresariales mediante la automatización de flujos de trabajo y ofreciendo un acceso seguro a la información. Facilita la colaboración, la gestión de documentos importantes y el cumplimiento de normativas, todo en una única solución. Ideal para empresas que buscan maximizar su eficiencia operativa.
Leer nuestro análisis sobre DocuWareVentajas de DocuWare
Automatización avanzada de Procesos
Integración sencilla y versátil
Accesibilidad y movilidad
Visitar la página de producto de DocuWare
Gestión documental eficaz con seguridad y accesibilidad mejorada, ideal para empresas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Therefore™ de Canon ofrece una solución de gestión documental integral diseñada para aumentar la eficiencia operativa de las empresas. Permite a los usuarios almacenar, administrar y acceder a documentos de manera segura desde cualquier lugar, facilitando la colaboración. Incorpora funciones avanzadas de seguridad, búsqueda y recuperación de documentos, optimizando los procesos empresariales.
Leer nuestro análisis sobre Therefore (Canon)Ventajas de Therefore (Canon)
Flexibilidad: elegido como mejor sistema de automatización de flujos
Integración con otras aplicaciones (Office, Teams, Power BI, etc.)
Facilidad de uso: los usuarios entienden la plataforma fácilmente
Visitar la página de producto de Therefore (Canon)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.