Outmind : Buscador inteligente conectado a herramientas internas
Outmind : en resumen
Outmind te permite acceder al instante a la información que buscas (documentos, correos electrónicos, conversaciones...) para ahorrarte tiempo y eficiencia.
En promedio, más del 80% de la información es inaccesible y/o no documentada. Con Outmind, ya no vuelve a crear documentos existentes: puede comenzar a partir de documentos de referencia internos.
Y cuando no son compartidos o no existen, Outmind también brinda una solución: identificamos los contactos internos más relevantes según su experiencia. Esto le permitirá dejar de solicitar innecesariamente a las personas equivocadas.
Outmind respeta los derechos definidos en sus herramientas por su organización. Una persona no autorizada para acceder a la información no podrá acceder a ella a través de Outmind. Solo se conocen las personas que han colaborado en el tema.
Nuestros algoritmos de aprendizaje automático analizan las contribuciones dentro de sus herramientas sin ninguna acción especial de su parte.
Con Outmind:
- Concéntrese en tareas de alto valor agregado: en lugar de recrear información, capitalice el conocimiento existente y multiplique por diez su eficiencia.
- Tenga éxito en sus incorporaciones, permita un rápido aumento de las habilidades al eliminar los silos y reduzca los problemas de rotación.
- Aumente sus ventas y respuestas a licitaciones: a pesar de las tareas que consumen mucho tiempo y los plazos ajustados, limite la pérdida de oportunidades y los errores al encontrar rápidamente información relevante.
Sus ventajas
Encuentre rápidamente la información que busca en sus herram
Vista previa y clasificación en la interfaz
Certificación RGPD, ISO 27001:2013, SSAE16, SOC1, SOC2, SOC3
SSAE 16, GDPR, ISO 27001
Outmind : Sus precios
Starter Plan
390,00 €
/mes /20 usuarios
Plan Enterprise
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Outmind

Gestión documental eficaz, automatización de flujos de trabajo y acceso seguro.
Ver más detalles Ver menos detalles
DocuWare es una plataforma de gestión documental avanzada que optimiza los procesos empresariales mediante la automatización de flujos de trabajo y ofreciendo un acceso seguro a la información. Facilita la colaboración, la gestión de documentos importantes y el cumplimiento de normativas, todo en una única solución. Ideal para empresas que buscan maximizar su eficiencia operativa.
Leer nuestro análisis sobre DocuWareVentajas de DocuWare
Automatización avanzada de Procesos
Integración sencilla y versátil
Accesibilidad y movilidad
Visitar la página de producto de DocuWare

Gestión documental eficaz con seguridad y accesibilidad mejorada, ideal para empresas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Therefore™ de Canon ofrece una solución de gestión documental integral diseñada para aumentar la eficiencia operativa de las empresas. Permite a los usuarios almacenar, administrar y acceder a documentos de manera segura desde cualquier lugar, facilitando la colaboración. Incorpora funciones avanzadas de seguridad, búsqueda y recuperación de documentos, optimizando los procesos empresariales.
Leer nuestro análisis sobre Therefore (Canon)Ventajas de Therefore (Canon)
Flexibilidad: elegido como mejor sistema de automatización de flujos
Integración con otras aplicaciones (Office, Teams, Power BI, etc.)
Facilidad de uso: los usuarios entienden la plataforma fácilmente
Visitar la página de producto de Therefore (Canon)

Gestione documentos de manera eficiente con almacenamiento seguro, acceso colaborativo y organización avanzada para optimizar la productividad.
Ver más detalles Ver menos detalles
Doceo Store Virtual Office permite una gestión de documentos excepcional con almacenamiento seguro en la nube. Ofrece acceso colaborativo que facilita el trabajo en equipo y mejora la comunicación. Además, cuenta con herramientas de organización avanzada que permiten clasificar y buscar documentos de forma rápida. Su interfaz intuitiva asegura una experiencia fluida, ideal tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones, optimizando así la productividad y el manejo de información crucial.
Leer nuestro análisis sobre Doceo Store Virtual OfficeVentajas de Doceo Store Virtual Office
Precio accesible para PYMES: Funcionalidades avanzadas escalables.
Cumplimiento normativo garantizado: Cumple con ISO 27001, ENS y RGPD.
Interfaz adaptable y fácil de usar: Compatible con dispositivos.
Visitar la página de producto de Doceo Store Virtual Office
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.