Outmind : Buscador inteligente conectado a herramientas internas
Outmind : en resumen
Outmind te permite acceder al instante a la información que buscas (documentos, correos electrónicos, conversaciones...) para ahorrarte tiempo y eficiencia.
En promedio, más del 80% de la información es inaccesible y/o no documentada. Con Outmind, ya no vuelve a crear documentos existentes: puede comenzar a partir de documentos de referencia internos.
Y cuando no son compartidos o no existen, Outmind también brinda una solución: identificamos los contactos internos más relevantes según su experiencia. Esto le permitirá dejar de solicitar innecesariamente a las personas equivocadas.
Outmind respeta los derechos definidos en sus herramientas por su organización. Una persona no autorizada para acceder a la información no podrá acceder a ella a través de Outmind. Solo se conocen las personas que han colaborado en el tema.
Nuestros algoritmos de aprendizaje automático analizan las contribuciones dentro de sus herramientas sin ninguna acción especial de su parte.
Con Outmind:
- Concéntrese en tareas de alto valor agregado: en lugar de recrear información, capitalice el conocimiento existente y multiplique por diez su eficiencia.
- Tenga éxito en sus incorporaciones, permita un rápido aumento de las habilidades al eliminar los silos y reduzca los problemas de rotación.
- Aumente sus ventas y respuestas a licitaciones: a pesar de las tareas que consumen mucho tiempo y los plazos ajustados, limite la pérdida de oportunidades y los errores al encontrar rápidamente información relevante.
Sus ventajas
Encuentre rápidamente la información que busca en sus herram
Vista previa y clasificación en la interfaz
Certificación RGPD, ISO 27001:2013, SSAE16, SOC1, SOC2, SOC3
SSAE 16, GDPR, ISO 27001
Outmind : Sus precios
Starter Plan
390,00 €
/mes /20 usuarios
Plan Enterprise
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Outmind

Software para la gestión documental que permite la organización, almacenamiento y recuperación eficiente de documentos en la nube, mejorando la colaboración y seguridad.
Ver más detalles Ver menos detalles
El software proporciona una solución integral para la gestión documental. Con características como almacenamiento en la nube, búsqueda avanzada y permisos de acceso personalizados, permite a los usuarios organizar y recuperar documentos de manera eficiente. Además, facilita la colaboración entre equipos y asegura que la información esté protegida mediante medidas de seguridad robustas. Ideal para empresas que buscan optimizar sus procesos documentales y mejorar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre Elise de NeoledgeVisitar la página de producto de Elise de Neoledge

Gestión documental eficaz, automatización de flujos de trabajo y acceso seguro.
Ver más detalles Ver menos detalles
DocuWare es una plataforma de gestión documental avanzada que optimiza los procesos empresariales mediante la automatización de flujos de trabajo y ofreciendo un acceso seguro a la información. Facilita la colaboración, la gestión de documentos importantes y el cumplimiento de normativas, todo en una única solución. Ideal para empresas que buscan maximizar su eficiencia operativa.
Leer nuestro análisis sobre DocuWareVentajas de DocuWare
Automatización avanzada de Procesos
Integración sencilla y versátil
Accesibilidad y movilidad
Visitar la página de producto de DocuWare

Este software facilita la gestión de documentos con indexación, búsqueda avanzada e intercambio seguro de archivos, optimizando los flujos de trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
ELO DIGITAL OFFICE destaca por sus completas funciones de gestión de documentos. Ofrece indexación automática, lo que permite archivar los expedientes de forma rápida y eficaz. La búsqueda avanzada facilita la localización de información específica en cuestión de segundos. Además, el software garantiza el intercambio seguro de documentos, limitando el acceso a los usuarios autorizados y protegiendo los datos confidenciales. Estas funciones contribuyen a optimizar considerablemente los flujos de trabajo en las empresas.
Leer nuestro análisis sobre ELO DIGITAL OFFICEVisitar la página de producto de ELO DIGITAL OFFICE
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.