search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Kimios DMS : Sistema de Gestión de Documentos Electrónico

Kimios DMS : Sistema de Gestión de Documentos Electrónico

Kimios DMS : Sistema de Gestión de Documentos Electrónico

No hay opiniones de usuarios

Kimios DMS : en resumen

Kimios es una herramienta para la Gestión Electrónica de Documentos (EDM) de código abierto desarrollado por el editor de software Teclib'.

La solución ofrece funciones de gestión de ciclo de vida de los documentos (versiones, archivado, seguridad, historial, ...), que permite gestionar de forma mucho más ágil y optimizada toda la producción de contenidos y el proceso de archivo, desde cualquier lugar.

Kimios puede ser utilizado desde un navegador Web, una estación de trabajo de Windows (soporte de Microsoft Office), a través de una interfaz dedicada o un disco virtual, y también tiene acceso móvil.

La solución es totalmente personalizable y adaptable a las necesidades del negocio en términos de seguridad de los datos (cifrado), gestión de la información (ERP, CRM, CMS), indexación de cartas y de los archivos adjuntos, e inlcuye muchas otras funciones.

Kimios DMS - Kimios de importación, de metadatos, versiones de un documento Kimios DMS - Kimios de importación, de metadatos, versiones de un documento
Kimios DMS - Kimios: La restricción del acceso a través de IP, aplicaciones móviles, visor de documentos Kimios DMS - Kimios: La restricción del acceso a través de IP, aplicaciones móviles, visor de documentos
Kimios DMS - Kimios: visor de documentos, acceso Restricción de direcciones IP, el seguro contra la pérdida de datos Kimios DMS - Kimios: visor de documentos, acceso Restricción de direcciones IP, el seguro contra la pérdida de datos

Kimios DMS : Sus precios

SaaS

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Kimios DMS

KONICA MINOLTA

La nueva oferta de electroerosión "llave en mano" diseñada para VSE/PYME

star star star star star
5.0
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.

Leer nuestro análisis sobre KONICA MINOLTA
Más información

Visitar la página de producto de KONICA MINOLTA

DocuWare

El gestor documental líder en España

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestión documental eficaz, automatización de flujos de trabajo y acceso seguro.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

DocuWare es una plataforma de gestión documental avanzada que optimiza los procesos empresariales mediante la automatización de flujos de trabajo y ofreciendo un acceso seguro a la información. Facilita la colaboración, la gestión de documentos importantes y el cumplimiento de normativas, todo en una única solución. Ideal para empresas que buscan maximizar su eficiencia operativa.

Leer nuestro análisis sobre DocuWare

Ventajas de DocuWare

check Automatización avanzada de Procesos

check Integración sencilla y versátil

check Accesibilidad y movilidad

Más información

Visitar la página de producto de DocuWare

Elise de Neoledge

Gestión Documental Eficiente para Empresas Modernas

star star star star star-half-outlined
4.9
Con base en 20 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software para la gestión documental que permite la organización, almacenamiento y recuperación eficiente de documentos en la nube, mejorando la colaboración y seguridad.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

El software proporciona una solución integral para la gestión documental. Con características como almacenamiento en la nube, búsqueda avanzada y permisos de acceso personalizados, permite a los usuarios organizar y recuperar documentos de manera eficiente. Además, facilita la colaboración entre equipos y asegura que la información esté protegida mediante medidas de seguridad robustas. Ideal para empresas que buscan optimizar sus procesos documentales y mejorar su productividad.

Leer nuestro análisis sobre Elise de Neoledge
Más información

Visitar la página de producto de Elise de Neoledge

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.