search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Kimios DMS : Sistema de Gestión de Documentos Electrónico

Kimios DMS : Sistema de Gestión de Documentos Electrónico

Kimios DMS : Sistema de Gestión de Documentos Electrónico

No hay opiniones de usuarios

Kimios DMS : en resumen

Kimios es una herramienta para la Gestión Electrónica de Documentos (EDM) de código abierto desarrollado por el editor de software Teclib'.

La solución ofrece funciones de gestión de ciclo de vida de los documentos (versiones, archivado, seguridad, historial, ...), que permite gestionar de forma mucho más ágil y optimizada toda la producción de contenidos y el proceso de archivo, desde cualquier lugar.

Kimios puede ser utilizado desde un navegador Web, una estación de trabajo de Windows (soporte de Microsoft Office), a través de una interfaz dedicada o un disco virtual, y también tiene acceso móvil.

La solución es totalmente personalizable y adaptable a las necesidades del negocio en términos de seguridad de los datos (cifrado), gestión de la información (ERP, CRM, CMS), indexación de cartas y de los archivos adjuntos, e inlcuye muchas otras funciones.

Kimios DMS - Kimios de importación, de metadatos, versiones de un documento Kimios DMS - Kimios de importación, de metadatos, versiones de un documento
Kimios DMS - Kimios: La restricción del acceso a través de IP, aplicaciones móviles, visor de documentos Kimios DMS - Kimios: La restricción del acceso a través de IP, aplicaciones móviles, visor de documentos
Kimios DMS - Kimios: visor de documentos, acceso Restricción de direcciones IP, el seguro contra la pérdida de datos Kimios DMS - Kimios: visor de documentos, acceso Restricción de direcciones IP, el seguro contra la pérdida de datos

Kimios DMS : Sus precios

SaaS

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Kimios DMS

DocuWare

El gestor documental líder en España

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestión documental eficaz, automatización de flujos de trabajo y acceso seguro.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

DocuWare es una plataforma de gestión documental avanzada que optimiza los procesos empresariales mediante la automatización de flujos de trabajo y ofreciendo un acceso seguro a la información. Facilita la colaboración, la gestión de documentos importantes y el cumplimiento de normativas, todo en una única solución. Ideal para empresas que buscan maximizar su eficiencia operativa.

Leer nuestro análisis sobre DocuWare

Ventajas de DocuWare

check Automatización avanzada de Procesos

check Integración sencilla y versátil

check Accesibilidad y movilidad

Más información

Visitar la página de producto de DocuWare

Therefore (Canon)

ECM combina innovación y eficiencia en gestión documental

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestión documental eficaz con seguridad y accesibilidad mejorada, ideal para empresas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Therefore™ de Canon ofrece una solución de gestión documental integral diseñada para aumentar la eficiencia operativa de las empresas. Permite a los usuarios almacenar, administrar y acceder a documentos de manera segura desde cualquier lugar, facilitando la colaboración. Incorpora funciones avanzadas de seguridad, búsqueda y recuperación de documentos, optimizando los procesos empresariales.

Leer nuestro análisis sobre Therefore (Canon)

Ventajas de Therefore (Canon)

check Flexibilidad: elegido como mejor sistema de automatización de flujos

check Integración con otras aplicaciones (Office, Teams, Power BI, etc.)

check Facilidad de uso: los usuarios entienden la plataforma fácilmente

Más información

Visitar la página de producto de Therefore (Canon)

Doceo Store Virtual Office

Doceo Store, Mucho más que un gestor documental

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione documentos de manera eficiente con almacenamiento seguro, acceso colaborativo y organización avanzada para optimizar la productividad.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Doceo Store Virtual Office permite una gestión de documentos excepcional con almacenamiento seguro en la nube. Ofrece acceso colaborativo que facilita el trabajo en equipo y mejora la comunicación. Además, cuenta con herramientas de organización avanzada que permiten clasificar y buscar documentos de forma rápida. Su interfaz intuitiva asegura una experiencia fluida, ideal tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones, optimizando así la productividad y el manejo de información crucial.

Leer nuestro análisis sobre Doceo Store Virtual Office

Ventajas de Doceo Store Virtual Office

check Precio accesible para PYMES: Funcionalidades avanzadas escalables.

check Cumplimiento normativo garantizado: Cumple con ISO 27001, ENS y RGPD.

check Interfaz adaptable y fácil de usar: Compatible con dispositivos.

Más información

Visitar la página de producto de Doceo Store Virtual Office

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.