GEDSA : Soluciones de gestión empresarial para empresas
GEDSA : en resumen
GEDSA es un software de gestión documental que ayuda que empresas de todos los tamaños puedan ahorrar tiempo valioso, al tiempo que preservan la seguridad de su información.
¿Por qué escoger GEDSA para gestionar la información?
Este gestor documental asegura la continuidad de tu negocio al permitirte acceder, gestionar y guardar toda tu información de una manera segura.
Además, con GEDSA te despreocupas por:
- Los tiempos de acceso,
- la clasificación de la información,
- la gestión de los contenidos,
- el archivado y búsqueda de los documentos,
- la preservación y la seguridad de la información.
Funcionalidades del gestor documental de GEDSA
Con GEDSA te beneficas de una correcta gestión documental, a partir de:
- La integración de la herramienta con tu ERP.
- El establecimiento de flujos de trabajo de acuerdo con los departamentos de tu empresa.
- La trazabilidad constante de la documentación.
- La disponibilidad de los documentos en todo momento.
- La captura, estructura y categorización de la información
Con GEDESA puedes gestionar y compartir información con otros miembros del equipo, clientes, y socios de manera segura y en todo momento.
GEDSA : Sus precios
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Alternativas de los cliente a GEDSA
Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.
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Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.
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Este software facilita la gestión de documentos con indexación, búsqueda avanzada e intercambio seguro de archivos, optimizando los flujos de trabajo.
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ELO DIGITAL OFFICE destaca por sus completas funciones de gestión de documentos. Ofrece indexación automática, lo que permite archivar los expedientes de forma rápida y eficaz. La búsqueda avanzada facilita la localización de información específica en cuestión de segundos. Además, el software garantiza el intercambio seguro de documentos, limitando el acceso a los usuarios autorizados y protegiendo los datos confidenciales. Estas funciones contribuyen a optimizar considerablemente los flujos de trabajo en las empresas.
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Gestión documental eficaz, automatización de flujos de trabajo y acceso seguro.
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DocuWare es una plataforma de gestión documental avanzada que optimiza los procesos empresariales mediante la automatización de flujos de trabajo y ofreciendo un acceso seguro a la información. Facilita la colaboración, la gestión de documentos importantes y el cumplimiento de normativas, todo en una única solución. Ideal para empresas que buscan maximizar su eficiencia operativa.
Leer nuestro análisis sobre DocuWareVentajas de DocuWare
Automatización avanzada de Procesos
Integración sencilla y versátil
Accesibilidad y movilidad
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