Documentum : Software de gestión documental
Documentum : en resumen
Documentum es una plataforma de gestión documental en línea que brinda acceso a todos los documentos corporativos.
Automatizar y gestionar documentos durante el ciclo de vida completo: desde la captura y la creación hasta la aprobación y el archivado.
¿Qué es EMC Documentum?
Documentum centraliza todos los documentos de la compañía en una plataforma en línea:
Documentos electrónicos, e-mail, SMS, fotos, etc.
Documentos en papel: facturas, contratos, etc.
Todos los documentos están almacenados en Documentum. Una intuitiva plataforma permite un acceso rápido al documento deseado.
Documentum es accesible a través de todo tipo de medios: computadora, teléfono inteligente, tableta.
¿Qué se puede hacer con el gestor de documentos Documentum?
Digitalización de documentos.
Localización central.
Mejorar el flujo de trabajo.
Seguridad de la información.
Compartir documentos.
Colaboración documental.
¿Cuáles son las ventajas de EMC Documentum?
Documentum facilita la gestión de documentos y se interconecta fácilmente con las diversas herramientas utilizadas internamente:
Los documentos son fácilmente accesibles;
Los nuevos documentos se sincronizan automáticamente;
La exportación de documentos es simple de realizar.
Los datos se pueden archivar automáticamente.
Documentum es una potente herramienta de comunicación como Documentum permite compartir los documentos presentes en la aplicación: con un cliente, un proveedor o un tercero.
Documentum : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Documentum
Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.
Leer nuestro análisis sobre KONICA MINOLTAVisitar la página de producto de KONICA MINOLTA
Este software facilita la gestión de documentos con indexación, búsqueda avanzada e intercambio seguro de archivos, optimizando los flujos de trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
ELO DIGITAL OFFICE destaca por sus completas funciones de gestión de documentos. Ofrece indexación automática, lo que permite archivar los expedientes de forma rápida y eficaz. La búsqueda avanzada facilita la localización de información específica en cuestión de segundos. Además, el software garantiza el intercambio seguro de documentos, limitando el acceso a los usuarios autorizados y protegiendo los datos confidenciales. Estas funciones contribuyen a optimizar considerablemente los flujos de trabajo en las empresas.
Leer nuestro análisis sobre ELO DIGITAL OFFICEVisitar la página de producto de ELO DIGITAL OFFICE
Gestión documental eficaz, automatización de flujos de trabajo y acceso seguro.
Ver más detalles Ver menos detalles
DocuWare es una plataforma de gestión documental avanzada que optimiza los procesos empresariales mediante la automatización de flujos de trabajo y ofreciendo un acceso seguro a la información. Facilita la colaboración, la gestión de documentos importantes y el cumplimiento de normativas, todo en una única solución. Ideal para empresas que buscan maximizar su eficiencia operativa.
Leer nuestro análisis sobre DocuWareVentajas de DocuWare
Automatización avanzada de Procesos
Integración sencilla y versátil
Accesibilidad y movilidad
Visitar la página de producto de DocuWare
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.