sparkles

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

Capture ontheGo : Optimiza la Gestión Documental para Equipos Móviles

Capture ontheGo : Optimiza la Gestión Documental para Equipos Móviles

Capture ontheGo : Optimiza la Gestión Documental para Equipos Móviles

No hay opiniones de usuarios

Capture ontheGo : en resumen

Capture ontheGo es una solución dirigida a empresas y profesionales que necesitan optimizar la gestión documental en movilidad. Permite la distribución y captura de documentos desde cualquier dispositivo móvil. Sus principales características incluyen la sincronización en tiempo real, funciones avanzadas de captura de datos y capacidades offline.

¿Cuáles son las principales características de Capture ontheGo?

Sincronización en tiempo real

Igual que llevar tu oficina en el bolsillo, esta herramienta sincroniza documentos en tiempo real, permitiendo el acceso fácil e inmediato a la información actualizada.

  • Actualizaciones instantáneas
  • Acceso a documentos actualizados desde cualquier dispositivo
  • Eliminación del riesgo de trabajar con versiones desactualizadas

Funciones avanzadas de captura de datos

Aprovechando una tecnología avanzada, Capture ontheGo ofrece herramientas robustas para la captura de datos, incluyendo OCR y análisis de datos, para asegurar que todos los documentos sean completos y precisos.

  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
  • Captura de firmas e imágenes
  • Escaneo y archivo automático de documentos

Capacidades offline

Capture ontheGo permite a los usuarios trabajar sin conexión, sincronizando los datos automáticamente cuando se vuelve a restaurar la conexión, asegurando así la continuidad del trabajo sin interrupciones.

  • Acceso completo a funcionalidades sin conexión
  • Sincronización automática una vez recuperada la conexión
  • Almacenamiento en caché de datos para evitar pérdidas de información

Capture ontheGo : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Capture ontheGo

KONICA MINOLTA

La nueva oferta de electroerosión "llave en mano" diseñada para VSE/PYME

star star star star star
5.0
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.

Leer nuestro análisis sobre KONICA MINOLTA
Más información

Visitar la página de producto de KONICA MINOLTA

DocuWare

El gestor documental líder en España

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestión documental eficaz, automatización de flujos de trabajo y acceso seguro.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

DocuWare es una plataforma de gestión documental avanzada que optimiza los procesos empresariales mediante la automatización de flujos de trabajo y ofreciendo un acceso seguro a la información. Facilita la colaboración, la gestión de documentos importantes y el cumplimiento de normativas, todo en una única solución. Ideal para empresas que buscan maximizar su eficiencia operativa.

Leer nuestro análisis sobre DocuWare

Ventajas de DocuWare

check Automatización avanzada de Procesos

check Integración sencilla y versátil

check Accesibilidad y movilidad

Más información

Visitar la página de producto de DocuWare

Welyb

Solución integral para la contabilidad empresarial

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en 33 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión documental para organizar y compartir archivos de forma segura y eficiente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la creación de flujos de trabajo personalizados, la integración con otras herramientas y la automatización de tareas repetitivas. Además, ofrece un seguimiento detallado de la actividad y un control de acceso avanzado.

Leer nuestro análisis sobre Welyb
Más información

Visitar la página de producto de Welyb

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.