
Business Document Unity : La plataforma para su gestión de documentos GED-GCC-GCE
Business Document Unity : en resumen
+ 25% de aumento de las renovaciones de contratos
- 30% de las llamadas entrantes al Servicio de Atención al Cliente
- 80% de reducción de los costes de desarrollo y mantenimiento de los soportes de comunicación
100% de los contenidos adaptados a sus preferencias.
Business Document Unity es una solución completa de gestión de documentos, diseñada para medianas empresas y grandes cuentas.
En una única plataforma, dispone de una solución de Gestión Electrónica de Documentos (GED), una solución de Gestión de la Comunicación con el Cliente (GCC) y una solución de Gestión de Contenidos Empresariales (GCE).
Todo ello para permitirle gestionar y distribuir eficazmente todos sus contenidos corporativos.
Con su estructura modular y su interfaz intuitiva, optimiza los procesos documentales, simplificando el trabajo diario de los usuarios internos, como los departamentos de ventas, marketing, operaciones, jurídico y TI.
Al transformar los contenidos para satisfacer las necesidades específicas de los clientes, esta plataforma pretende impulsar la competitividad de su empresa.
Entre sus ventajas se encuentran la mejora del rendimiento comercial, la eficiencia de los procesos operativos, la reducción del tiempo que los juristas dedican a la corrección de errores regulatorios, y la disminución de los costos informáticos relacionados con el despliegue y la operación de las soluciones. Gracias a sus 30 años de experiencia, la plataforma Business Document Unity de Inetum Software es reconocida como la solución de referencia en los sectores de seguros y mutuas, así como en el mundo bancario y de seguros. También se dirige a organizaciones del sector público y del sector del alquiler de inmuebles.
Ya ha sido adoptada por más de 250 clientes en Francia y otros 15 países.
Amplias funcionalidades
La plataforma Business Document Unity permite procesar los contenidos entrantes mediante la captura y digitalización de documentos en papel, la recuperación automática de correos electrónicos y la extracción de datos de diversas fuentes. También abarca el almacenamiento y archivo de todo tipo de documentos (papel, digital, vídeo, audio), así como la creación de plantillas de documentos para construir el repositorio de la empresa. Por último, con las funcionalidades integradas de compartición, distribución omnicanal y flujo de trabajo de documentos -empresariales y digitales-, mejora la colaboración entre los equipos internos y las partes interesadas externas, y garantiza el buen funcionamiento de los expedientes de los clientes.
Sus ventajas
Plataforma única - Intuitiva
Seguro
30 años de experiencia
gestión personalizada de la comunicación con el cliente (CCM)
Gestión de contenidos empresariales (ECM)
Business Document Unity : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Business Document Unity

Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.
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Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.
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Este software facilita la gestión de documentos con indexación, búsqueda avanzada e intercambio seguro de archivos, optimizando los flujos de trabajo.
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ELO DIGITAL OFFICE destaca por sus completas funciones de gestión de documentos. Ofrece indexación automática, lo que permite archivar los expedientes de forma rápida y eficaz. La búsqueda avanzada facilita la localización de información específica en cuestión de segundos. Además, el software garantiza el intercambio seguro de documentos, limitando el acceso a los usuarios autorizados y protegiendo los datos confidenciales. Estas funciones contribuyen a optimizar considerablemente los flujos de trabajo en las empresas.
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Software para la gestión documental que permite la organización, almacenamiento y recuperación eficiente de documentos en la nube, mejorando la colaboración y seguridad.
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El software proporciona una solución integral para la gestión documental. Con características como almacenamiento en la nube, búsqueda avanzada y permisos de acceso personalizados, permite a los usuarios organizar y recuperar documentos de manera eficiente. Además, facilita la colaboración entre equipos y asegura que la información esté protegida mediante medidas de seguridad robustas. Ideal para empresas que buscan optimizar sus procesos documentales y mejorar su productividad.
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