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Business Document Unity : La plataforma para su gestión de documentos GED-GCC-GCE

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Business Document Unity : en resumen

+ 25% de aumento de las renovaciones de contratos
- 30% de las llamadas entrantes al Servicio de Atención al Cliente
- 80% de reducción de los costes de desarrollo y mantenimiento de los soportes de comunicación
100% de los contenidos adaptados a sus preferencias.

Business Document Unity es una solución completa de gestión de documentos, diseñada para medianas empresas y grandes cuentas.
En una única plataforma, dispone de una solución de Gestión Electrónica de Documentos (GED), una solución de Gestión de la Comunicación con el Cliente (GCC) y una solución de Gestión de Contenidos Empresariales (GCE).
Todo ello para permitirle gestionar y distribuir eficazmente todos sus contenidos corporativos.
Con su estructura modular y su interfaz intuitiva, optimiza los procesos documentales, simplificando el trabajo diario de los usuarios internos, como los departamentos de ventas, marketing, operaciones, jurídico y TI.
Al transformar los contenidos para satisfacer las necesidades específicas de los clientes, esta plataforma pretende impulsar la competitividad de su empresa.

Entre sus ventajas se encuentran la mejora del rendimiento comercial, la eficiencia de los procesos operativos, la reducción del tiempo que los juristas dedican a la corrección de errores regulatorios, y la disminución de los costos informáticos relacionados con el despliegue y la operación de las soluciones. Gracias a sus 30 años de experiencia, la plataforma Business Document Unity de Inetum Software es reconocida como la solución de referencia en los sectores de seguros y mutuas, así como en el mundo bancario y de seguros. También se dirige a organizaciones del sector público y del sector del alquiler de inmuebles.
Ya ha sido adoptada por más de 250 clientes en Francia y otros 15 países.

Amplias funcionalidades
La plataforma Business Document Unity permite procesar los contenidos entrantes mediante la captura y digitalización de documentos en papel, la recuperación automática de correos electrónicos y la extracción de datos de diversas fuentes. También abarca el almacenamiento y archivo de todo tipo de documentos (papel, digital, vídeo, audio), así como la creación de plantillas de documentos para construir el repositorio de la empresa. Por último, con las funcionalidades integradas de compartición, distribución omnicanal y flujo de trabajo de documentos -empresariales y digitales-, mejora la colaboración entre los equipos internos y las partes interesadas externas, y garantiza el buen funcionamiento de los expedientes de los clientes.

Sus ventajas

check Plataforma única - Intuitiva

check Seguro

check 30 años de experiencia

check gestión personalizada de la comunicación con el cliente (CCM)

check Gestión de contenidos empresariales (ECM)

Business Document Unity - Vídeo 1

Business Document Unity : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Business Document Unity

KONICA MINOLTA

La nueva oferta de electroerosión "llave en mano" diseñada para VSE/PYME

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5.0
Con base en 2 opiniones
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Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.

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Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.

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DocuWare

El gestor documental líder en España

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Gestión documental eficaz, automatización de flujos de trabajo y acceso seguro.

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DocuWare es una plataforma de gestión documental avanzada que optimiza los procesos empresariales mediante la automatización de flujos de trabajo y ofreciendo un acceso seguro a la información. Facilita la colaboración, la gestión de documentos importantes y el cumplimiento de normativas, todo en una única solución. Ideal para empresas que buscan maximizar su eficiencia operativa.

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Ventajas de DocuWare

check Automatización avanzada de Procesos

check Integración sencilla y versátil

check Accesibilidad y movilidad

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Welyb

Solución integral para la contabilidad empresarial

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4.6
Con base en 33 opiniones
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Software de gestión documental para organizar y compartir archivos de forma segura y eficiente.

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Permite la creación de flujos de trabajo personalizados, la integración con otras herramientas y la automatización de tareas repetitivas. Además, ofrece un seguimiento detallado de la actividad y un control de acceso avanzado.

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