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Business Document Unity : La plataforma para su gestión de documentos GED-GCC-GCE

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Business Document Unity : La plataforma para su gestión de documentos GED-GCC-GCE

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Business Document Unity : en resumen

+ 25% de aumento de las renovaciones de contratos
- 30% de las llamadas entrantes al Servicio de Atención al Cliente
- 80% de reducción de los costes de desarrollo y mantenimiento de los soportes de comunicación
100% de los contenidos adaptados a sus preferencias.

Business Document Unity es una solución completa de gestión de documentos, diseñada para medianas empresas y grandes cuentas.
En una única plataforma, dispone de una solución de Gestión Electrónica de Documentos (GED), una solución de Gestión de la Comunicación con el Cliente (GCC) y una solución de Gestión de Contenidos Empresariales (GCE).
Todo ello para permitirle gestionar y distribuir eficazmente todos sus contenidos corporativos.
Con su estructura modular y su interfaz intuitiva, optimiza los procesos documentales, simplificando el trabajo diario de los usuarios internos, como los departamentos de ventas, marketing, operaciones, jurídico y TI.
Al transformar los contenidos para satisfacer las necesidades específicas de los clientes, esta plataforma pretende impulsar la competitividad de su empresa.

Entre sus ventajas se encuentran la mejora del rendimiento comercial, la eficiencia de los procesos operativos, la reducción del tiempo que los juristas dedican a la corrección de errores regulatorios, y la disminución de los costos informáticos relacionados con el despliegue y la operación de las soluciones. Gracias a sus 30 años de experiencia, la plataforma Business Document Unity de Inetum Software es reconocida como la solución de referencia en los sectores de seguros y mutuas, así como en el mundo bancario y de seguros. También se dirige a organizaciones del sector público y del sector del alquiler de inmuebles.
Ya ha sido adoptada por más de 250 clientes en Francia y otros 15 países.

Amplias funcionalidades
La plataforma Business Document Unity permite procesar los contenidos entrantes mediante la captura y digitalización de documentos en papel, la recuperación automática de correos electrónicos y la extracción de datos de diversas fuentes. También abarca el almacenamiento y archivo de todo tipo de documentos (papel, digital, vídeo, audio), así como la creación de plantillas de documentos para construir el repositorio de la empresa. Por último, con las funcionalidades integradas de compartición, distribución omnicanal y flujo de trabajo de documentos -empresariales y digitales-, mejora la colaboración entre los equipos internos y las partes interesadas externas, y garantiza el buen funcionamiento de los expedientes de los clientes.

Sus ventajas

check Plataforma única - Intuitiva

check Seguro

check 30 años de experiencia

check gestión personalizada de la comunicación con el cliente (CCM)

check Gestión de contenidos empresariales (ECM)

Business Document Unity - Vídeo 1

Business Document Unity : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Business Document Unity

ELO DIGITAL OFFICE

Flujo de trabajo y archivo de EDM para PYME e ISM

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5.0
Con base en 11 opiniones
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Este software facilita la gestión de documentos con indexación, búsqueda avanzada e intercambio seguro de archivos, optimizando los flujos de trabajo.

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ELO DIGITAL OFFICE destaca por sus completas funciones de gestión de documentos. Ofrece indexación automática, lo que permite archivar los expedientes de forma rápida y eficaz. La búsqueda avanzada facilita la localización de información específica en cuestión de segundos. Además, el software garantiza el intercambio seguro de documentos, limitando el acceso a los usuarios autorizados y protegiendo los datos confidenciales. Estas funciones contribuyen a optimizar considerablemente los flujos de trabajo en las empresas.

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DocuWare

El gestor documental líder en España

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Gestión documental eficaz, automatización de flujos de trabajo y acceso seguro.

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DocuWare es una plataforma de gestión documental avanzada que optimiza los procesos empresariales mediante la automatización de flujos de trabajo y ofreciendo un acceso seguro a la información. Facilita la colaboración, la gestión de documentos importantes y el cumplimiento de normativas, todo en una única solución. Ideal para empresas que buscan maximizar su eficiencia operativa.

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Ventajas de DocuWare

check Automatización avanzada de Procesos

check Integración sencilla y versátil

check Accesibilidad y movilidad

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Doceo Store Virtual Office

Doceo Store, Mucho más que un gestor documental

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Precio bajo solicitud

Gestione documentos de manera eficiente con almacenamiento seguro, acceso colaborativo y organización avanzada para optimizar la productividad.

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Doceo Store Virtual Office permite una gestión de documentos excepcional con almacenamiento seguro en la nube. Ofrece acceso colaborativo que facilita el trabajo en equipo y mejora la comunicación. Además, cuenta con herramientas de organización avanzada que permiten clasificar y buscar documentos de forma rápida. Su interfaz intuitiva asegura una experiencia fluida, ideal tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones, optimizando así la productividad y el manejo de información crucial.

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Ventajas de Doceo Store Virtual Office

check Precio accesible para PYMES: Funcionalidades avanzadas escalables.

check Cumplimiento normativo garantizado: Cumple con ISO 27001, ENS y RGPD.

check Interfaz adaptable y fácil de usar: Compatible con dispositivos.

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