sparkles
sparkles
Avanbox : Herramienta de gestión documental

Avanbox : Herramienta de gestión documental

Avanbox : Herramienta de gestión documental

No hay opiniones de usuarios

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Avanbox : en resumen

Avanbox es una herramienta para ayudar a las empresas con el almacenamiento, la gestión y el uso de los documentos de un modo sencillo y desde un mismo lugar. 

Funcionalidades de Avanbox

Disponible en local o en la nube

Avanbox ofrece la posibilidad de almacenar la solución en línea o en la infraestructura de la empresa, decide entre la flexibilidad de la "nube" o la seguridad y rapidez del almacenamiento local.

OCR o Reconocimiento Óptico de Caracteres

La solucion cataloga automaticamente mediante un sistema OCR que permite la localización del mismo.

Etiquetado y clasificado automático

Gestión de metadatos avanzada, gracias al etiquetado libre mediante esquemas o a través de plantillas que permiten que el documento se almacene automáticamente. 

Organización mediante carpetas virtuales

El uso de carpetas virtuales permite que el usuario trabaje desde un mismo sitio y según una lógica organizativa predefinida. Además, Avanbox se integra con otras herramientas empresariales.

Avanbox : Sus precios

Estándar

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Avanbox

KONICA MINOLTA

La nueva oferta de electroerosión "llave en mano" diseñada para VSE/PYME

star star star star star
5.0
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.

Leer nuestro análisis sobre KONICA MINOLTA
Más información

Visitar la página de producto de KONICA MINOLTA

DocuWare

El gestor documental líder en España

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestión documental eficaz, automatización de flujos de trabajo y acceso seguro.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

DocuWare es una plataforma de gestión documental avanzada que optimiza los procesos empresariales mediante la automatización de flujos de trabajo y ofreciendo un acceso seguro a la información. Facilita la colaboración, la gestión de documentos importantes y el cumplimiento de normativas, todo en una única solución. Ideal para empresas que buscan maximizar su eficiencia operativa.

Leer nuestro análisis sobre DocuWare

Ventajas de DocuWare

check Automatización avanzada de Procesos

check Integración sencilla y versátil

check Accesibilidad y movilidad

Más información

Visitar la página de producto de DocuWare

Therefore (Canon)

ECM combina innovación y eficiencia en gestión documental

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestión documental eficaz con seguridad y accesibilidad mejorada, ideal para empresas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Therefore™ de Canon ofrece una solución de gestión documental integral diseñada para aumentar la eficiencia operativa de las empresas. Permite a los usuarios almacenar, administrar y acceder a documentos de manera segura desde cualquier lugar, facilitando la colaboración. Incorpora funciones avanzadas de seguridad, búsqueda y recuperación de documentos, optimizando los procesos empresariales.

Leer nuestro análisis sobre Therefore (Canon)

Ventajas de Therefore (Canon)

check Flexibilidad: elegido como mejor sistema de automatización de flujos

check Integración con otras aplicaciones (Office, Teams, Power BI, etc.)

check Facilidad de uso: los usuarios entienden la plataforma fácilmente

Más información

Visitar la página de producto de Therefore (Canon)

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.