
Avanbox : Herramienta de gestión documental
Avanbox : en resumen
Avanbox es una herramienta para ayudar a las empresas con el almacenamiento, la gestión y el uso de los documentos de un modo sencillo y desde un mismo lugar.
Funcionalidades de Avanbox
Disponible en local o en la nube
Avanbox ofrece la posibilidad de almacenar la solución en línea o en la infraestructura de la empresa, decide entre la flexibilidad de la "nube" o la seguridad y rapidez del almacenamiento local.
OCR o Reconocimiento Óptico de Caracteres
La solucion cataloga automaticamente mediante un sistema OCR que permite la localización del mismo.
Etiquetado y clasificado automático
Gestión de metadatos avanzada, gracias al etiquetado libre mediante esquemas o a través de plantillas que permiten que el documento se almacene automáticamente.
Organización mediante carpetas virtuales
El uso de carpetas virtuales permite que el usuario trabaje desde un mismo sitio y según una lógica organizativa predefinida. Además, Avanbox se integra con otras herramientas empresariales.
Avanbox : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Avanbox

Sistema de gestión de documentos que ofrece almacenamiento seguro, colaboración en tiempo real, acceso móvil y automatización del flujo de trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Konica Minolta es un completo sistema de gestión documental que facilita el almacenamiento y la recuperación segura de documentos. Permite a los usuarios colaborar en tiempo real y acceder a los archivos desde cualquier dispositivo móvil. Además, ofrece capacidades de automatización del flujo de trabajo, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de documentos.
Leer nuestro análisis sobre KONICA MINOLTAVisitar la página de producto de KONICA MINOLTA

Gestión documental eficaz, automatización de flujos de trabajo y acceso seguro.
Ver más detalles Ver menos detalles
DocuWare es una plataforma de gestión documental avanzada que optimiza los procesos empresariales mediante la automatización de flujos de trabajo y ofreciendo un acceso seguro a la información. Facilita la colaboración, la gestión de documentos importantes y el cumplimiento de normativas, todo en una única solución. Ideal para empresas que buscan maximizar su eficiencia operativa.
Leer nuestro análisis sobre DocuWareVentajas de DocuWare
Automatización avanzada de Procesos
Integración sencilla y versátil
Accesibilidad y movilidad
Visitar la página de producto de DocuWare

Gestión documental eficaz con seguridad y accesibilidad mejorada, ideal para empresas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Therefore™ de Canon ofrece una solución de gestión documental integral diseñada para aumentar la eficiencia operativa de las empresas. Permite a los usuarios almacenar, administrar y acceder a documentos de manera segura desde cualquier lugar, facilitando la colaboración. Incorpora funciones avanzadas de seguridad, búsqueda y recuperación de documentos, optimizando los procesos empresariales.
Leer nuestro análisis sobre Therefore (Canon)Ventajas de Therefore (Canon)
Flexibilidad: elegido como mejor sistema de automatización de flujos
Integración con otras aplicaciones (Office, Teams, Power BI, etc.)
Facilidad de uso: los usuarios entienden la plataforma fácilmente
Visitar la página de producto de Therefore (Canon)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.