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Avanbox : Herramienta de gestión documental

Avanbox : Herramienta de gestión documental

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Avanbox : en resumen

Avanbox es una herramienta para ayudar a las empresas con el almacenamiento, la gestión y el uso de los documentos de un modo sencillo y desde un mismo lugar. 

Funcionalidades de Avanbox

Disponible en local o en la nube

Avanbox ofrece la posibilidad de almacenar la solución en línea o en la infraestructura de la empresa, decide entre la flexibilidad de la "nube" o la seguridad y rapidez del almacenamiento local.

OCR o Reconocimiento Óptico de Caracteres

La solucion cataloga automaticamente mediante un sistema OCR que permite la localización del mismo.

Etiquetado y clasificado automático

Gestión de metadatos avanzada, gracias al etiquetado libre mediante esquemas o a través de plantillas que permiten que el documento se almacene automáticamente. 

Organización mediante carpetas virtuales

El uso de carpetas virtuales permite que el usuario trabaje desde un mismo sitio y según una lógica organizativa predefinida. Además, Avanbox se integra con otras herramientas empresariales.

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Alternativas de los cliente a Avanbox

Elise de Neoledge

Gestión Documental Eficiente para Empresas Modernas

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4.9
Con base en 20 opiniones
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Software para la gestión documental que permite la organización, almacenamiento y recuperación eficiente de documentos en la nube, mejorando la colaboración y seguridad.

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El software proporciona una solución integral para la gestión documental. Con características como almacenamiento en la nube, búsqueda avanzada y permisos de acceso personalizados, permite a los usuarios organizar y recuperar documentos de manera eficiente. Además, facilita la colaboración entre equipos y asegura que la información esté protegida mediante medidas de seguridad robustas. Ideal para empresas que buscan optimizar sus procesos documentales y mejorar su productividad.

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DocuWare

El gestor documental líder en España

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Gestión documental eficaz, automatización de flujos de trabajo y acceso seguro.

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DocuWare es una plataforma de gestión documental avanzada que optimiza los procesos empresariales mediante la automatización de flujos de trabajo y ofreciendo un acceso seguro a la información. Facilita la colaboración, la gestión de documentos importantes y el cumplimiento de normativas, todo en una única solución. Ideal para empresas que buscan maximizar su eficiencia operativa.

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Ventajas de DocuWare

check Automatización avanzada de Procesos

check Integración sencilla y versátil

check Accesibilidad y movilidad

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ELO DIGITAL OFFICE

Flujo de trabajo y archivo de EDM para PYME e ISM

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5.0
Con base en 11 opiniones
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Este software facilita la gestión de documentos con indexación, búsqueda avanzada e intercambio seguro de archivos, optimizando los flujos de trabajo.

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ELO DIGITAL OFFICE destaca por sus completas funciones de gestión de documentos. Ofrece indexación automática, lo que permite archivar los expedientes de forma rápida y eficaz. La búsqueda avanzada facilita la localización de información específica en cuestión de segundos. Además, el software garantiza el intercambio seguro de documentos, limitando el acceso a los usuarios autorizados y protegiendo los datos confidenciales. Estas funciones contribuyen a optimizar considerablemente los flujos de trabajo en las empresas.

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