Software de Abastecimiento

Software de abastecimiento (Sourcing en Inglés) son parte de la categoría de Business Intelligence.

Grupo profesional :
Analítica
Organización y Planificación
Marketing
Recursos Humanos
Gestión de clientes y ventas
Contabilidad y Finanzas
Tecnología de la información
Colaboración
Ocio
Salud
Comunicación
Servicios
Construcción
Transporte
Educación
Comercio
Asociaciones
Jurídico
Finanzas
Sector Público
Tecnología
Industria
Agricultura
Justicia
Medios de Comunicación
Impacto
Categoría :
Abastecimiento
Análisis de datos
Business Intelligence
Cuadro de Mando
Visualización de datos
Mapas mentales
Apoyo en la toma de decisiones
Data Management Platform (DMP)
Statistical analysis
Minería de datos
Objectives and Key Results (OKR)
Gobernanza de datos
Minería de texto
Big Data
Análisis predictivo

Nuestra selección de 3 software de abastecimiento

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimiza la gestión de compras y reduce costos con el software de Sourcing. Gestiona proveedores y contratos, realiza subastas y analiza datos en tiempo real.

Con el software de Sourcing, podrás centralizar tus actividades de compras en una sola plataforma. Automatiza procesos, aumenta la transparencia y toma decisiones informadas gracias a la analítica avanzada.

Leer nuestro análisis sobre ProcurePort
Más información Visitar la página de producto de ProcurePort
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice su proceso de adquisición de proveedores con software de sourcing líder en el mercado.

Con esta herramienta de sourcing, podrá gestionar el ciclo completo de adquisición de proveedores, desde la identificación de proveedores hasta la selección y contratación. Además, podrá automatizar tareas y tener un mayor control y visibilidad de todo el proceso.

Leer nuestro análisis sobre Vendorful
Más información Visitar la página de producto de Vendorful
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de sourcing con herramientas de automatización de procesos, gestión de proveedores y análisis de datos. Optimiza la toma de decisiones y ahorra tiempo en el proceso de adquisición.

El software de sourcing ofrece una amplia gama de herramientas para automatizar tareas, como la publicación de solicitudes de propuestas y la comunicación con proveedores. Además, cuenta con herramientas de análisis de datos para mejorar la toma de decisiones y maximizar el valor de las adquisiciones.

Leer nuestro análisis sobre BidNet | SourceSuite
Más información Visitar la página de producto de BidNet | SourceSuite
Contactar

Software de Abastecimiento: FAQ

Un software de sourcing ayuda a las empresas a encontrar y gestionar proveedores y materiales. Permite la automatización de tareas como la negociación, la gestión de contratos y la evaluación de proveedores. También proporciona informes en tiempo real para la toma de decisiones basadas en datos.

Al buscar un software de sourcing, es importante buscar características como la capacidad de integrarse con otros sistemas, la capacidad de personalización y la automatización de procesos manuales. También es importante buscar un software que tenga una base de datos de proveedores amplia y actualizada.

El sourcing puede ayudar a las empresas a reducir costos, mejorar la calidad de los productos y servicios, aumentar la eficiencia en la gestión de proveedores y mejorar la visibilidad de la cadena de suministro. También puede ayudar a las empresas a identificar y mitigar riesgos en la cadena de suministro.

Algunas de las mejores opciones de software de sourcing incluyen SAP Ariba, Coupa, Jaggaer y Ivalua. Estos software tienen una amplia gama de características y funcionalidades, y son utilizados por empresas de diferentes tamaños y sectores.

Algunas alternativas gratuitas de software de sourcing incluyen Procurify, SpendMap y Tradogram. Aunque estas opciones pueden tener menos funcionalidades que los software pagados, pueden ser útiles para pequeñas empresas o para aquellas que están empezando a implementar un proceso de sourcing.