Witei: Todas las apps que necesias para tu inmobiliaria

Centraliza toda la gestión de tus inmuebles, contactos, publicaciones en portales inmobiliarios, equipo de ventas y marketing en un único lugar.

Witei es la herramienta que necesitas para la gestión de tu inmobiliaria

Witei es una plataforma viva, que avanza día tras día para ofrecerte lo mejor. Tenemos un equipo de producto experto en sector inmobiliario que analiza las tendencias del mercado y estudia las herramientas que necesitarás mañana para ponerlas a tu disposición hoy.

Sabemos que tu día a día es complicado. Tiene visitas, captaciones, reuniones, notaría... y muchas veces no das a basto.

Por ello Witei pone a tu disposición las mejores herramientas para que puedas sacar el máximo partido a tu inmobiliaria.

Encontrarás aplicaciones que cubren todos los ámbitos de la inmobiliaria: Captación de clientes, ventas, marketing y facturación.

Desde un CRM inmobiliario hasta aplicaciones de diseño para tus carteles de escaparate como Canva.

Aplicaciones de facturación como Quaderno. Aplicaciones para colaborar con otras inmobiliarias: círculos de colaboración. Aplicaciones para tus propietarios como por ejemplo el áreas para los propietarios, campañas por SMS…

¿Por qué usar Witei?

Witei te ofrece una nueva forma de enteder y trabajar con tu cartera de clientes así como una nueva forma de trabajar con tus inmuebles..

Da igual, si eres una inmobiliaria pequeña o una más grande, podrás encontrar aplicaciones que se ajustan a tu estado actual. 
Tu eliges con qué aplicaciones quieres trabajar para sacar el máximo partido a tu inmobiliaria. 

Las agencias inmobiliarias trabajan con un montón de información: de sus inmuebles, clientes, propietarios, fotografías… que requieren de las herramientas adecuadas para poder gestionar tal cantidad de información sin perder nada por el camino. No pierdas ni una sola oportunidad de negocio.

Witei también te forma

No nos conformamos con darte las mejores herramientas, sino que también queremos ayudarte a crecer dentro del sector inmobiliario. Ponemos a tu disposición de formaciones semanales y a un equipo de atención personalizado que conoce en profundidad el trabajo diaro de una inmobiliaria.

Proveedor: Witei Solutions

Ventajas de Witei

Demo e interfaz de Witei

Referencias de clientes de Witei

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Witei

Ediciones y precios

Estándar
Contáctanos

Datos alojados en los países siguientes: Reino Unido, España, Holanda (see netherlands)