
SupportYard : Software de Mesa de ayuda
SupportYard : en resumen
SupportYard es un Software de Help Desk Software creado por la empresa SupportYard (United States).
El precio de este software es de $9.00/mes.
SupportYard es una aplicación web que convierte todas las solicitudes de correo electrónico entrantes en entradas sencillas y sus respuestas y las mantiene organizadas en un solo lugar.
Es adecuado para el soporte, ventas y cualquier otro equipo u organización que tiene al menos un correo electrónico entrante y empleado que está respondiendo a ellas.
Encuentre todas las alternativas a SupportYard haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.


SupportYard : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a SupportYard

Optimice su atención al cliente con nuestro software especializado en Help Desk. Gestione tickets, solucione problemas y mantenga a sus clientes satisfechos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra solución de Help Desk, podrá automatizar la gestión de tickets y crear flujos de trabajo para resolver problemas más rápidamente. Además, podrá medir la satisfacción del cliente y analizar sus datos para mejorar su servicio.
Leer nuestro análisis sobre InvGateVisitar la página de producto de InvGate

Optimice su servicio al cliente con software especializado en gestión de tickets y seguimiento de problemas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con una interfaz intuitiva y una amplia gama de opciones de personalización, esta herramienta de Help Desk permite a los usuarios responder rápidamente a las consultas de los clientes, monitorear el estado de los tickets y mejorar la eficiencia en la gestión de problemas.
Leer nuestro análisis sobre Help Desk PremierVisitar la página de producto de Help Desk Premier

Software de Help Desk para una gestión eficaz de incidencias y soporte al cliente. Automatiza tareas y mejora la comunicación interna y externa.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Helpdesk Office podrás crear un banco de conocimientos, medir el rendimiento de tu equipo, personalizar formularios y automatizar respuestas a preguntas frecuentes. Además, su interfaz es intuitiva y fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre Helpdesk OfficeVisitar la página de producto de Helpdesk Office
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.