
osTicket : Gestión de entradas eficiente para soporte técnico
osTicket : en resumen
¿Cuáles son las principales características de osTicket?
Personalización de flujos de trabajo
osTicket permite a los equipos de soporte adaptar sus procesos a necesidades específicas, gracias a la personalización de flujos de trabajo.
- Configure formularios personalizados para recoger toda la información necesaria.
- Automatice la dirección de entradas basándose en criterios predefinidos.
- Establezca respuestas automáticas para confirmar la recepción de tickets.
Informes detallados
Con un enfoque en la transparencia y mejora continua, osTicket ofrece informes detallados para evaluar el rendimiento del equipo.
- Obtenga informes sobre el tiempo de resolución promedio y la carga de trabajo del agente.
- Analice tendencias para identificar áreas de mejora en el proceso de soporte.
- Exporte datos para un análisis más profundo o presentación profesional.
Integración multicanal
La integración multicanal de osTicket asegura que todas las solicitudes de soporte estén centralizadas y sean fácilmente manejables, independientemente de su origen.
- Incorpore solicitudes a través de email, formularios web y teléfono.
- Establezca una base de conocimiento accesible para clientes y agentes.
- Mantenga todas las interacciones documentadas en un solo sistema unificado.


osTicket : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a osTicket

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