search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Help Desk Premier : Software de Mesa de ayuda

Help Desk Premier : Software de Mesa de ayuda

Help Desk Premier : Software de Mesa de ayuda

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en 15 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Help Desk Premier : en resumen

Help Desk Premier es un Software de Help Desk Software creado por la empresa Help-Desk-Software (United States).
El precio de este software es de $995.00 costo único.
Mesa de Ayuda Premier es una aplicación fácil de usar basado en la web que tiene muchas de las características que se encuentran en las aplicaciones empresariales, pero a una fracción del costo. Mesa de Ayuda Premier se instala en la seguridad de su propia red en cuestión de minutos, aunque puede ser instalado rápidamente en la nube también. Con una serie de características avanzadas para las organizaciones de todos los tamaños, e incluso una versión de dos de usuario gratuita para obtener su comenzado, el primer puesto de informaciones es la opción más fácil para su Help Desk de TI necesita.
Las evaluaciones usuario promedio de Help Desk Premier es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Help Desk Premier haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Help Desk Premier - Help Desk primera pantalla-0 Help Desk Premier - Help Desk primera pantalla-0

Help Desk Premier : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Help Desk Premier

InvGate

Gestión Ágil de TI para Empresas Eficientes

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice su atención al cliente con nuestro software especializado en Help Desk. Gestione tickets, solucione problemas y mantenga a sus clientes satisfechos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestra solución de Help Desk, podrá automatizar la gestión de tickets y crear flujos de trabajo para resolver problemas más rápidamente. Además, podrá medir la satisfacción del cliente y analizar sus datos para mejorar su servicio.

Leer nuestro análisis sobre InvGate
Más información

Visitar la página de producto de InvGate

Helpdesk Office

Optimiza tu Atención al Cliente con Software Helpdesk

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 3 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de Help Desk para una gestión eficaz de incidencias y soporte al cliente. Automatiza tareas y mejora la comunicación interna y externa.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Helpdesk Office podrás crear un banco de conocimientos, medir el rendimiento de tu equipo, personalizar formularios y automatizar respuestas a preguntas frecuentes. Además, su interfaz es intuitiva y fácil de usar.

Leer nuestro análisis sobre Helpdesk Office
Más información

Visitar la página de producto de Helpdesk Office

HelpDeskAdvanced

Software de Mesa de ayuda

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software especializado en atención al cliente con herramientas de seguimiento y resolución de tickets.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la gestión de múltiples canales de comunicación y la personalización de respuestas. Facilita la medición del rendimiento del equipo y la generación de informes para la toma de decisiones.

Leer nuestro análisis sobre HelpDeskAdvanced
Más información

Visitar la página de producto de HelpDeskAdvanced

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Help Desk Premier

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en 15 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.