
Deskhero : Asistencia al Cliente Optimizada para Empresas
Deskhero : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Deskhero?
Sistema de tiques eficiente
Deskhero ofrece un sistema de gestión de tiques que permite a las empresas organizar y priorizar fácilmente las solicitudes de los clientes. Con un panel de control intuitivo, los agentes pueden:- Asignar tiques automáticamente a los equipos correspondientes
- Establecer plazos de respuesta para cada solicitud
- Simplificar el seguimiento del estado de cada tique
Integración multicanal
Mejora la interacción con los clientes gracias a su integración multicanal. Las empresas pueden captar solicitudes desde diferentes plataformas, como correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Esto incluye:- Respuesta unificada a través de un único panel
- Soporte para múltiples idiomas
- Capacidades de comunicación en tiempo real
Análisis en tiempo real
Deskhero integra herramientas de análisis en tiempo real, permitiendo a las empresas monitorear y mejorar constantemente sus servicios al cliente. Esta característica incluye:- Informes personalizados y paneles interactivos
- Estadísticas de desempeño de los agentes
- Detección de patrones y áreas de mejora
Sumérgete en la nueva era de la asistencia al cliente con Deskhero y experimenta un servicio efectivo y centrado en los clientes.
Deskhero : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Deskhero

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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