search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Deskero : Software de Mesa de ayuda

Deskero : Software de Mesa de ayuda

Deskero : Software de Mesa de ayuda

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Deskero : en resumen

Deskero es un Software de Help Desk Software creado por la empresa Deskero (United States).
El precio de este software es de $15.00/mes/usuario.
Deskero es un software de asistencia sólida, con características como el soporte multi-canal, base de conocimiento, integración de redes sociales, integrado de chat en vivo, respuestas enlatadas y gestión de clientes preferidos. El software tiene como objetivo integrar la participación social en la atención al cliente, con un monitor social innovadora que permite a las empresas mantener un ojo en todas las conversaciones sociales significativas que podrían implicar sus marcas.
Las evaluaciones usuario promedio de Deskero es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Deskero haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Deskero - Deskero-pantalla-0 Deskero - Deskero-pantalla-0

Deskero : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Deskero

InvGate

Gestión Ágil de TI para Empresas Eficientes

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice su atención al cliente con nuestro software especializado en Help Desk. Gestione tickets, solucione problemas y mantenga a sus clientes satisfechos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestra solución de Help Desk, podrá automatizar la gestión de tickets y crear flujos de trabajo para resolver problemas más rápidamente. Además, podrá medir la satisfacción del cliente y analizar sus datos para mejorar su servicio.

Leer nuestro análisis sobre InvGate
Más información

Visitar la página de producto de InvGate

Help Desk Premier

Software de Mesa de ayuda

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en 15 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice su servicio al cliente con software especializado en gestión de tickets y seguimiento de problemas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con una interfaz intuitiva y una amplia gama de opciones de personalización, esta herramienta de Help Desk permite a los usuarios responder rápidamente a las consultas de los clientes, monitorear el estado de los tickets y mejorar la eficiencia en la gestión de problemas.

Leer nuestro análisis sobre Help Desk Premier
Más información

Visitar la página de producto de Help Desk Premier

Helpdesk Office

Optimiza tu Atención al Cliente con Software Helpdesk

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 3 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de Help Desk para una gestión eficaz de incidencias y soporte al cliente. Automatiza tareas y mejora la comunicación interna y externa.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Helpdesk Office podrás crear un banco de conocimientos, medir el rendimiento de tu equipo, personalizar formularios y automatizar respuestas a preguntas frecuentes. Además, su interfaz es intuitiva y fácil de usar.

Leer nuestro análisis sobre Helpdesk Office
Más información

Visitar la página de producto de Helpdesk Office

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Deskero

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.