Deskero-pantalla-0
Presentación de Deskero

Deskero es un Software de Help Desk Software creado por la empresa Deskero (United States).
El precio de este software es de $15.00/mes/usuario.
Deskero es un software de asistencia sólida, con características como el soporte multi-canal, base de conocimiento, integración de redes sociales, integrado de chat en vivo, respuestas enlatadas y gestión de clientes preferidos. El software tiene como objetivo integrar la participación social en la atención al cliente, con un monitor social innovadora que permite a las empresas mantener un ojo en todas las conversaciones sociales significativas que podrían implicar sus marcas.
Las evaluaciones usuario promedio de Deskero es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Deskero haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

información sobre Deskero
Software editado por Deskero
Lista de idiomas disponibles: Alemán, Arábica, Coreano, Español, Castellano, Francés, Inglés, Italiano, Portugués
Deskero-pantalla-0
Deskero-pantalla-0

Precios y funcionalidades de Deskero

standard
Precios

Bajo solicitud

Atención al cliente

Atribución de tickets
Chat en directo
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de tickets
Interfaz cliente
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
+ 2 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Deskero

Opiniones de los cliente acerca de Deskero (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión