
CleanCRM : Solución Integral de CRM para PYMEs
CleanCRM : en resumen
CleanCRM es una herramienta diseñada para pequeñas y medianas empresas que buscan mejorar la gestión de relaciones con clientes. Destaca por su fácil integración, automatización de tareas, y personalización avanzada, superando a la competencia en eficacia y simplicidad.
What are the main features of CleanCRM?
Integración Fácil
Facilita la conexión con diversas plataformas para agilizar la comunicación y el flujo de información dentro de tu organización.
- Conexión rápida con aplicaciones populares
- Sincronización automática de datos
- Interfaz de integración intuitiva
Automatización de Tareas
Mejora la eficiencia mediante la automatización de procesos repetitivos, permitiendo que tu equipo se enfoque en lo que realmente importa.
- Flujos de trabajo personalizables
- Programación de correos electrónicos y recordatorios
- Generación automática de informes
Personalización Avanzada
Adapta CleanCRM completamente a las necesidades específicas de tu negocio con opciones de personalización robustas.
- Campos personalizados ilimitados
- Herramientas de segmentación de clientes
- Interfaz configurable por usuario
CleanCRM : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a CleanCRM

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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API
Help desk
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Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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