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Genesys : Plataforma avanzada de gestión de clientes óptima

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Genesys : en resumen

Genesys es una solución integral diseñada para optimizar la experiencia del cliente para empresas de todos tamaños. Ofrece integración omnicanal, análisis en tiempo real y personalización avanzada para destacarse frente a la competencia. Ideal para equipos de atención al cliente y marketing.

¿Cuáles son las principales características de Genesys?

Integración omnicanal

Con Genesys, las empresas pueden integrar múltiples canales de comunicación en una sola plataforma, permitiendo una respuesta rápida y coherente a los clientes.

  • Soporte para chat, email, redes sociales y llamadas telefónicas.
  • Gestión fluida de interacciones a través de diferentes canales.
  • Historial centralizado de comunicación para mejor seguimiento.

Análisis en tiempo real

Gracias a sus capacidades de análisis en tiempo real, Genesys proporciona a las empresas insights valiosos para mejorar la toma de decisiones y optimizar la experiencia del cliente.

  • Monitorización continua del desempeño de los agentes.
  • Informes detallados sobre el comportamiento del cliente.
  • Identificación de tendencias para planificar estrategias efectivas.

Personalización avanzada

Genesys permite a las empresas ofrecer experiencias personalizadas basadas en datos concretos, aumentando la satisfacción y lealtad del cliente.

  • Segmentación de clientes para comunicaciones específicas.
  • Automatización de tareas rutinarias según las preferencias del cliente.
  • Capacidades de recomendación basadas en inteligencia artificial.
Genesys - Captura de pantalla 1 Genesys - Captura de pantalla 1

Genesys : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Genesys

Pipedrive

el CRM de venta y de gestión comercial

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 14,00 € /mes

Administre sus ventas de manera efectiva. Herramienta para gestionar clientes, seguimiento de ventas y análisis de resultados.

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Organice su proceso de ventas y aumente su efectividad con esta herramienta de CRM. Puede personalizar su embudo de ventas, automatizar tareas repetitivas y monitorear el desempeño de su equipo.

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Ventajas de Pipedrive

check Intuitivo y fácil de usar

check 93% de satisfacción con nuestro equipo de soporte

check Más de 275 integraciones a apps

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Squaretalk

Solución Integral para Centros de Contacto

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Gestione contactos eficientemente con herramientas de seguimiento, integración de calendarios y opciones de automatización. Optimiza la comunicación y el servicio al cliente.

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Squaretalk ofrece un conjunto integral de características para gestionar contactos de manera eficiente. Incluye seguimiento detallado de interacciones, integración con calendarios para facilitar la programación, y opciones de automatización que mejoran la productividad. Este software permite optimizar no solo la comunicación interna, sino también el servicio al cliente, asegurando que cada interacción esté bien documentada y gestionada.

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HyperOffice Contact Management

Software de Gestión de contactos

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Precio bajo solicitud

Gestiona tus contactos en una sola plataforma con facilidad y eficacia. Organiza tus tareas y eventos y sincroniza tus correos electrónicos.

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Con nuestra herramienta de gestión de contactos, puedes personalizar tu lista de contactos, asignar tareas y hacer seguimiento de tus eventos. Además, puedes integrar tus correos electrónicos y mantener todo actualizado en tiempo real.

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Opiniones de los cliente acerca de Genesys

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Opiniones de la comunidad de Appvizer (3)
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PL

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Dr. Pilar L.

Pilar L, públicado el 16/2/2021 check-circle-outline Opinión certificada

En los 10 años que llevo trabajando, nunca tuve que preocuparme por la facturación.

Facilidad de uso y personalización en la consulta. No le falta nada, desde la facturación y los cobros hasta las visitas perdidas de los pacientes. Los informes son increíbles y todo lo que necesitas está a un clic de distancia. Lo único que no me gusta es abrir un ticket para cualquier comunicación con la empresa. Tiene sentido que al hacerlo de esta manera, se documente cada comunicación, pero a veces a uno simplemente le gusta levantar el teléfono. :)

JB

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Josh B.

Josh B, Responsable marketing, públicado el 15/2/2021 check-circle-outline Opinión certificada

¡Buen producto! Excelente sistema de marcación, recomendaría este software a cualquier empresa que realice y reciba gran número de llamadas. Ojalá se pudiera personalizar el marcador.

TS

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Tony S.

Tony S, públicado el 15/2/2021 check-circle-outline Opinión certificada

¡Gran software, muy estable, fácil de usar, numerosas funcionalidades!

Además con soporte en Europa.

Genesys propone nuevas funcionalidades cada 3 a 6 meses. Además, evoluciona con los tiempos para respaldar cambios de TI como, por ejemplo, soporte con el correo Office 365.

Los datos permanecen en el sitio.

Función de copia de seguridad y restauración sencilla.

He examinado más de 25 software diferentes y este ofrece sin duda la mejor cantidad de funciones con respecto al precio. Otros sistemas requieren otros complementos de software para hacer lo que Genesys hace de inmediato.

  • Entre los puntos negativos: necesita más líneas disponibles en las facturas.
  • Algunas estructuras de bases de datos podrían funcionar con mayor capacidad.
  • Las pantallas pueden parecer un poco anticuadas, pero no interfieren con la funcionalidad.