Timesquare : El SiRH que maximiza su capital humano

Timesquare : en resumen
Administre los plannings y horarios con un dispositivo humano y participativo
Nuestra relación con el Tiempo y el Trabajo está experimentando profundas mutaciones. Las evoluciones sociales, tecnológicas, reglamentarias, económicas y organizacionales conducen a una búsqueda de más flexibilidad en las empresas. Dicha búsqueda hace que la gestión de la planificación se vuelve cada vez más compleja.
Con Timesquare, dispone de una solución inteligente para optimizar sus procesos de modelización de actividades, planificación de personal y seguimiento del tiempo, en un entorno colaborativo.
¿Porque escoger a Timesquare WFM?
Organiza la vida de la empresa con horarios diarios optimizados que ofrezcan el mejor equilibrio entre el compromiso de los empleados y la experiencia del cliente. . No comprometas el rendimiento ni el cumplimiento de la legislación.
Funcionalidades
- Gestión del personal (preferencias, competencias…)
- Previsiones de actividades y dimensionamiento RRHH
- Anualización / Modulatión del tiempo de trabajo
- Planificación fija o flexible
- Asignación en los puestos de trabajo
- Monitoreo en directo del personal
- Gestión del tiempo y de las actividades
- Social planning
8 desafíos que podrá plantearse
- Anticipar la necesidad de reclutar
- Garantizar la legalidad de los horarios
- Ahorrar tiempo en la planificación
- Verificar las presencias y ausencias
- Implicar a los empleados
- Fiabilizar las variables de nómina
- Mejorar el servicio a los clientes
- Controlar los costos de personal
Holy-Dis, editor e integrador
de software que acceleran el tiempo
Holy-Dis nació de un desafío lanzado por un padre, comerciante, a su hijo, joven informático, a finales de los años 80. «¡Debemos acabar con el tiempo de espera y el rompecabezas de los horarios! »
Desde el principio, el objetivo es centrarse en la realidad del terreno y no solo en la cuestión de los RRHH: los datos de la actividad deben ser el fundamento de la planificación. Se trata de desarrollar la solución que alinee los recursos con las necesidades.
Busque su excelencia operativa con los horarios
6 generaciones de software se suceden (desde GESTHOR a Timesquare pasando por Planexa) para proporcionar un planning previsional ideal. Su propósito común es satisfacer las primeras expectativas de nuestros usuarios y clientes: poner a la persona adecuada, con la buena competencia, en el momento justo y el lugar apropiado.
Sus ventajas
Compatible en todos los soportes gracias a SaaS
Empresa y solución made in France
Acompañamiento para el apropiación del sofware
Timesquare : Sus precios
Planification
Precios
Bajo solicitud
Planification + GTA
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Timesquare

Optimice la gestión de su equipo de campo con nuestro software de gestión de servicios. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia en el trabajo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra solución de gestión de servicios en campo, podrá programar tareas, asignar trabajos, realizar seguimiento de la ubicación de su equipo y mucho más. Además, nuestro software es fácil de usar y se adapta a las necesidades de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre SynchroteamVentajas de Synchroteam
Adecuado para todas las empresas
Fácil de instalar
Rentabilidad excepcional
Visitar la página de producto de Synchroteam

Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.
Leer nuestro análisis sobre Zoho ProjectsVentajas de Zoho Projects
Gran riqueza funcional y personalización
Excelente relación calidad-precio
Seguimiento del tiempo en cada tarea, facturable o no
Visitar la página de producto de Zoho Projects

Herramienta de gestión de proyectos con múltiples funciones para organizar tareas, asignar responsabilidades y hacer seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la visualización de tareas en diferentes formatos, como tableros Kanban y calendarios. Además, cuenta con integraciones con otras herramientas populares y una interfaz intuitiva para facilitar la colaboración entre equipos.
Leer nuestro análisis sobre monday.comVentajas de monday.com
Facilita la colaboración en equipo a través de los departamentos
Implementación y integración rápida sin necesidad de formación
Crear un entorno que fomente una toma de decisión aclarada
Visitar la página de producto de monday.com
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.