Talentia HR: Gestión del Capital Humano y Financiero

Con Talentia HR puedes gestionar todos tus procesos administrativos con el objetivo de mantener una visión exhaustiva de todos tus recursos.

Talentia HR es un programa para la gestión de nóminas y de procesos administrativos.

¿Qué es Talentia HR?

Talentia HR ofrece una solución completa que tiene en cuenta todos los aspectos legales relacionados con la gestión de nóminas.

Talentia es una solución flexible que propone numerosas funcionalidades con el objetivo de extender su uso para una gestión global. Talentia ayuda a las emresas en a gestión del mejor recurso que poseen: el Capital humano.

Funcionalidades de Talentia HR

  • Centralización de los datos de tus recursos humanos para una gestión multi-organizativa: gestionar, motivar e incentivar a la participación, te ayudará a desarrollar y retener tus talentos. Talentia HR es ante todo una plataforma colaborativa.

  • Gestión del reclutamiento y del onboarding: crear una marca de empleador, es cada vez más importante en las empresas de hoy en día. Talentia acompaña a las empresas durante todo el proceso desde la búsqueda hasta la incorporación. 

  • Desarrollo del talento: los recursos humanos son el motor que hacen que una empresa avance (o no). Talentia HR permite realizar un seguimiento de las capacidades, así como gestionar el desempeño y desarrollar planes de evolución y capacitación.

Proveedor: Talentia Software

Ventajas de Talentia HR

Demo e interfaz de Talentia HR

Talentia People Development Multidevice-Talentia.png

Referencias de clientes de Talentia HR

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Talentia HR

Ediciones y precios

Talentia HR
Contáctanos

Funciones

Analítica
Cuadros de mando
Informes
Nómina
Edición de nóminas
Perfil de empleados
Portal de acceso para los empleados
Seguimiento de ausencias y vacaciones
Simulación de salario

Datos alojados en los países siguientes: Francia