Paycor Perform: Software de nóminas y RR.HH.

Descubra Paycor Perform

La compañía que fabricó el software de nómina Paycor se encuentra en los Estados Unidos. El programa Paycor Perform está disponible en línea. 

Descubra Paycor y sus muchas características

Ayudar a la organización a mejorar la eficiencia, reducir los problemas de cumplimiento de normativas y recuperar tiempo para poder centrarte en la estrategia del negocio. Paycor todo-en-uno es una solución de recursos humanos y de nómina que pone la mayor parte del trabajo manual fuera de la ecuación. La interfaz intuitiva te guía a través de cada paso del proceso, para entrar y salir de la nómina rápidamente. Todos los datos de los empleados están disponibles en un solo lugar. Importar directamente las horas del empleado, ver las necesidades de efectivo antes de presentar la nómina y gestionar información de los empleados.

¿Cuáles son las cualidades de Paycor Perform?

Para mencionar algunas de las funciones disponibles por Paycor Perform tendrás, por ejemplo, la oportunidad de beneficiarte de la edición de nóminas y la gestión de vacaciones y ausencias. Paycor Perform puede explotarse en cualquier momento y en cualquier lugar, yendo a Internet, ya que es un programa SaaS. La compañía editorial Paycor te apoya para almacenar datos y software. 

Proveedor: Paycor

Ventajas de Paycor Perform

Referencias de clientes de Paycor Perform

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Paycor Perform

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funciones

Nómina
Edición de nóminas
Historial e informes