Paychex: Gestión de nóminas, vacaciones y ausencias

Paychex es un Software para la gestión de RR.HH. creado por la empresa Paychex en los Estados Unidos (país conocido por la calidad de sus tecnologías). Paychex es uno de los programas más populares para la gestión del talento... 

Las peculiaridades de Paychex

Gracias a este SaaS (Software as a Service),  las empresas pueden beneficiar de las funciones que son esenciales para la nómina diaria, como la gestión de vacaciones y ausencias, contribución al seguro social, etc.

Ventajas de Usar Paychex

Sin restricciones de mantenimiento o actualización, es el proveedor de software el que se encarga de ello. El almacenamiento físico de documentos ya no es necesario ya que Paychex almacena de forma segura todos los datos en su programa. ¡Una gran manera de prestar atención a otras tareas importantes! Paychex puede operarse fácilmente en cualquier lugar como una aplicación SaaS a través de un navegador.

Paychex reduce la complejidad y el riesgo de dirigir su propia nómina, al mismo tiempo garantiza una mayor precisión con las tasas de impuestos en marcha y actulizción de las normativas.

Proveedor: Paychex

Ventajas de Paychex

Demo e interfaz de Paychex

Referencias de clientes de Paychex

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Paychex

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funciones

Comunicación
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Configuración del software
Cuadro de mando
Contabilidad
Exportación de contabilidad
Gestión del personal
Gestión de ausencias y vacaciones
Proceso de validación de ausencias
Nómina
Estado de pasivos acumulados
Gestión de declaraciones sociales
Historial e informes
Recapitulativo del pago
Resumen de nómina

Servicios

Asistencia
Asistencia 24/7
Mobilidad
Aplicación móvil

Datos alojados en los países siguientes: Estados Unidos (EEUU)