PurelyHR : Time-Clock: Software de Time Clock

PurelyHR : Time-Clock es un Software de Time Clock Software creado por la empresa Ironflow Technologies (United States).
El precio de este software es de $20.00/mes.
Reloj de tiempo es una herramienta imprescindible para asegurar que todos lleguen a tiempo todos los días! Permite realizar un seguimiento de todo el tiempo que su personal trabaja a diario. Sustituye, métodos de reloj de tiempo de papel propensos a errores tediosas con una solución basada en web fácil de usar que se puede acceder desde cualquier lugar en internet. Generar informes en tiempo real y tarjetas de tiempo, para reducir los dolores de cabeza y tiempo asociados con el funcionamiento de la nómina!
Las evaluaciones usuario promedio de PurelyHR : Time-Clock es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a PurelyHR : Time-Clock haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Ironflow Technologies

Ventajas de PurelyHR : Time-Clock

Demo e interfaz de PurelyHR : Time-Clock

PurelyHR: Reloj de tiempo de pantalla-0 PurelyHR: Reloj de tiempo de pantalla-1 PurelyHR: Reloj de tiempo de pantalla-2 PurelyHR: Reloj de tiempo de pantalla-3

Referencias de clientes de PurelyHR : Time-Clock

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de PurelyHR : Time-Clock

Ediciones y precios

standard
Contáctanos