Qualtrics: Experience Management Platform

Qualtrics es una plataforma de gestión de la experiencia que proporciona encuestas para los RR.HH. en cada punto del ciclo de vida de los empleados. Y, gracias a una visión global de la experiencia de los empleados, se pueden identificar los principales impulsores del compromiso y recibir acciones específicas para motivar a los empleados.

Lista de características de Qualtrics incluye: 

  • Encuestas: Más de 100 tipos de preguntas, lógica sofisticada, aleatorización, puntuación, traducción y cientos de otras características avanzadas.

  • Distribución multicanal: con Qualtrics puede llegar a los clientes en línea y off line desde, escritorio, móvil, y a través de cualquier plataforma de medios sociales.

  • Gestión de los participantes: Qualtrics cubre el reclutamiento, las exclusiones globales y el cumplimiento de los incentivos.

  • Procesamiento avanzado de datos: Qualtrics ofrece ponderación de respuesta, creación de variables personalizadas y más de 30 valores por variable.

  • Informes y tableros simplificados: cada usuario ve un tablero específico adaptado a su función.

Proveedor: Qualtrics

Ventajas de Qualtrics

Referencias de clientes de Qualtrics

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Qualtrics

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Servicios

Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Estados Unidos (EEUU)

Un Sistema de Información de Recursos Humanos conocido como SIRH es un programa que ayuda a los responsables de los recursos humanos a gestionar actividades como el pago de las nóminas, la formación de los empleados, la evaluación de las competencias y el rendimiento, así como la contratación y la gestión del talento. Las herramientas SIRH simplifican las tareas, mejoran los procesos y optimizan la comunicación entre los colaboradores.