Mitrefinch: Software de Administración de personal

Mitrefinch es un Software de Workforce Management Software creado por la empresa Mitrefinch (Canada).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Mitrefinch soluciones de gestión de la mano de obra permiten a las organizaciones medianamente grandes para utilizar la información de asistencia para encontrar la mejor manera de aumentar la productividad, reducir los costes de administración, y eliminan costosas errors.Solutions nómina incluyen: Tiempo y Asistencia, de autoservicio, programación de los empleados, Gestión de ausencias, HR gestión, móvil, y las opciones Hosted.
Las evaluaciones usuario promedio de Mitrefinch es 4,5/5.
Encuentre todas las alternativas a Mitrefinch haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Mitrefinch

Ventajas de Mitrefinch

Referencias de clientes de Mitrefinch

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Mitrefinch

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funcionalidades

Gestión del personal
Fichador virtual
Fichador virtual
Turnos de trabajo
Nómina
Gestión de horas suplementarias
Seguimiento de ausencias y vacaciones

Datos alojados en los países siguientes: Australia, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos (EEUU)

¿Gestión laboral? ¿Tu negocio está creciendo y no sabes cómo abordar la gestión de tus trabajadores? ¿Qué software para gestión laboral elegir para lanzar una nueva empresa? Sea cual sea tu situación, la elección de una herramienta para la gestión laboral no es un asunto trivial: más allá del aspecto administrativo o del pago de las nóminas, está el cumplimiento de las obligaciones legales. Es importante que la herramienta que elijas te ayude a respetar las normativas.
¿Que sabes sobre la gestión de gastos de viaje? A veces las empresas piden a los empleados que paguen los gastos generados durante los desplazamientos profesionales. Estos gastos incluyen principalmente gastos de viaje (transporte), comidas y alojamiento.
La descripción de puestos de trabajo es una herramienta que detalla las funciones y responsabilidades que tendrá la persona que aspira a ocupar un cargo dentro de una empresa. Revisamos los elementos clave a incluir un un ejemplo práctico.