Organetwork : Software de organigrama digital
Organetwork : en resumen
Organetwork es un software innovador diseñado para simplificar la gestión de organigramas, especialmente en organizaciones de gran tamaño o con estructuras complejas (organizaciones matriciales o funcionales, múltiples filiales o entidades, etc.).
Ahorro de tiempo: gracias a la sincronización de datos, el organigrama muestra información siempre actualizada de forma automática. Las funciones de exportación permiten utilizar el organigrama en presentaciones de PowerPoint, Excel o en formato PDF.
Responde a las necesidades de orientación de los colaboradores: útil tanto durante el onboarding como en el día a día, para saber quién trabaja dónde y con quién, favoreciendo así la colaboración entre departamentos.
Búsquedas eficientes: la búsqueda dentro del organigrama es rápida y sencilla gracias a los filtros y a las distintas vistas que permiten resaltar de inmediato la información deseada.
Facilita la comprensión de la organización y la unidad empresarial: un solo organigrama, ya sean 300, 3.000 o 30.000 empleados.
Reorganización de departamentos: incluye una herramienta de simulación para fusionar, dividir o reorganizar áreas. Ayuda a visualizar, comparar y tomar decisiones entre distintos escenarios de reorganización.
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Alternativas de los cliente a Organetwork
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