sparkles

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

Organetwork : Software de organigrama digital

Organetwork : Software de organigrama digital

Organetwork : Software de organigrama digital

No hay opiniones de usuarios

Organetwork : en resumen

Organetwork es un software innovador diseñado para simplificar la gestión de organigramas, especialmente en organizaciones de gran tamaño o con estructuras complejas (organizaciones matriciales o funcionales, múltiples filiales o entidades, etc.).

Ahorro de tiempo: gracias a la sincronización de datos, el organigrama muestra información siempre actualizada de forma automática. Las funciones de exportación permiten utilizar el organigrama en presentaciones de PowerPoint, Excel o en formato PDF.

Responde a las necesidades de orientación de los colaboradores: útil tanto durante el onboarding como en el día a día, para saber quién trabaja dónde y con quién, favoreciendo así la colaboración entre departamentos.

Búsquedas eficientes: la búsqueda dentro del organigrama es rápida y sencilla gracias a los filtros y a las distintas vistas que permiten resaltar de inmediato la información deseada.

Facilita la comprensión de la organización y la unidad empresarial: un solo organigrama, ya sean 300, 3.000 o 30.000 empleados.

Reorganización de departamentos: incluye una herramienta de simulación para fusionar, dividir o reorganizar áreas. Ayuda a visualizar, comparar y tomar decisiones entre distintos escenarios de reorganización.

Organetwork : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Organetwork

Bizneo Time Manager

Control del tiempo laboral con 5 herramientas en 1

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en 180 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione el tiempo de su equipo de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Bizneo Time Manager, puede rastrear el tiempo de trabajo de su equipo, asignar tareas y proyectos, y generar informes detallados para mejorar la productividad. Además, nuestro software es fácil de usar y está disponible en línea y en dispositivos móviles.

Leer nuestro análisis sobre Bizneo Time Manager

Ventajas de Bizneo Time Manager

check Sistema completo de 5 herramientas en 1

check Gestión local o a distancia y multi-dispositivo

check Control 100% digital o con dispositivos biométricos

Más información

Visitar la página de producto de Bizneo Time Manager

PULT

La plataforma de experiencia laboral híbrida todo en uno

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 35 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 1,90 € /mes

Software híbrido de gestión del trabajo que agiliza las tareas, los proyectos y la comunicación.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

La interfaz intuitiva de Pult facilita la colaboración, las actualizaciones en tiempo real y el seguimiento del progreso. Sus funciones personalizables e integraciones garantizan una gestión fluida del flujo de trabajo.

Leer nuestro análisis sobre PULT
Más información

Visitar la página de producto de PULT

Homebase

Software de programación de los empleados

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Simplifica la programación de tus empleados con una herramienta fácil de usar. Administra turnos, horarios y permisos en un solo lugar.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Homebase te permite crear horarios para múltiples ubicaciones, enviar mensajes a tus empleados y rastrear las horas trabajadas. Además, puedes integrarlo con la nómina y revisar los informes de desempeño.

Leer nuestro análisis sobre Homebase
Más información

Visitar la página de producto de Homebase

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.