
Organetwork : Software de organigrama digital
Organetwork : en resumen
Organetwork es un software innovador diseñado para simplificar la gestión de organigramas, especialmente en organizaciones de gran tamaño o con estructuras complejas (organizaciones matriciales o funcionales, múltiples filiales o entidades, etc.).
Ahorro de tiempo: gracias a la sincronización de datos, el organigrama muestra información siempre actualizada de forma automática. Las funciones de exportación permiten utilizar el organigrama en presentaciones de PowerPoint, Excel o en formato PDF.
Responde a las necesidades de orientación de los colaboradores: útil tanto durante el onboarding como en el día a día, para saber quién trabaja dónde y con quién, favoreciendo así la colaboración entre departamentos.
Búsquedas eficientes: la búsqueda dentro del organigrama es rápida y sencilla gracias a los filtros y a las distintas vistas que permiten resaltar de inmediato la información deseada.
Facilita la comprensión de la organización y la unidad empresarial: un solo organigrama, ya sean 300, 3.000 o 30.000 empleados.
Reorganización de departamentos: incluye una herramienta de simulación para fusionar, dividir o reorganizar áreas. Ayuda a visualizar, comparar y tomar decisiones entre distintos escenarios de reorganización.
Organetwork : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Organetwork

Optimice la gestión de horarios y tareas de su equipo con software especializado en planificación. Ahorre tiempo y aumente la productividad.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta podrá crear y asignar tareas, gestionar permisos y vacaciones, y visualizar los horarios de trabajo de su equipo en tiempo real. Además, podrá generar informes y estadísticas para mejorar la toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre Factorial Gestión de turnosVentajas de Factorial Gestión de turnos
Visión global en tiempo real
Interfaz fluida
Automatización
Visitar la página de producto de Factorial Gestión de turnos

Completo software de RR.HH. para el seguimiento y la gestión de ausencias, permisos, salarios, etc. Interfaz intuitiva y personalizable para una experiencia de usuario óptima.
Ver más detalles Ver menos detalles
Eurecia HR Portal es una solución SaaS que facilita la gestión diaria de las tareas de RRHH. Las funcionalidades incluyen la gestión de ausencias, vacaciones, salarios, informes de gastos y mucho más. La interfaz es intuitiva y personalizable para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa.
Leer nuestro análisis sobre Eurécia Portail RHVisitar la página de producto de Eurécia Portail RH

Gestione el tiempo de su equipo de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Bizneo Time Manager, puede rastrear el tiempo de trabajo de su equipo, asignar tareas y proyectos, y generar informes detallados para mejorar la productividad. Además, nuestro software es fácil de usar y está disponible en línea y en dispositivos móviles.
Leer nuestro análisis sobre Bizneo Time ManagerVentajas de Bizneo Time Manager
Sistema completo de 5 herramientas en 1
Gestión local o a distancia y multi-dispositivo
Control 100% digital o con dispositivos biométricos
Visitar la página de producto de Bizneo Time Manager
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.