
Zoho Shifts : Planificación y seguimiento del tiempo de trabajo para todos
Zoho Shifts : en resumen
Software de planificación y seguimiento del tiempo de trabajo, Zoho Shifts es una solución intuitiva, diseñada para agilizar la gestión del personal en empresas de todos los tamaños.
Ofrece a las empresas una gestión completa y en tiempo real de los horarios, la planificación y el control de asistencia, al tiempo que garantiza una comunicación transparente dentro de los equipos, gracias a su riqueza funcional, entre las que se incluyen:
- la planificación,
- el control de presencia,
- las notificaciones instantáneas,
- la accesibilidad móvil,
- la comunicación transparente,
- los informes detallados,
- y cierta versatilidad.
Zoho Shifts te proporciona las herramientas necesarias para evitar los conflictos durante la fase de planificación, gestionar eficazmente las solicitudes de vacaciones y mantener el cumplimiento del Código Laboral.
Gracias a Zoho Shifts y a su interfaz fácil de usar, tienes todas las claves para mejorar tu eficacia operativa, aumentar la satisfacción de tus empleados y optimizar tu productividad.
¿A quién va dirigido?
Zoho Shifts ofrece soluciones de planificación adaptables, diseñadas para diversos sectores empresariales, como:
- la restauración,
- el comercio al detalle,
- la sanidad,
- los servicios,
- la ayuda a la persona,
- los centros de enseñanza,
sea cual sea el tamaño de tu empresa.
Las principales funcionalidades de Zoho Shifts
La planificación eficiente y el control de asistencia en tiempo real
Gestiona los horarios de tus empleados y controla la asistencia en tiempo real sin dificultad, gracias a:
- la planificación sin conflictos,
- el control en tiempo real de las pausas y del fichaje, entrada o salida, de tus empleados,
- la gestión de las solicitudes de vacaciones,
todo en una única plataforma.
Notificaciones instantáneas y flexibilidad para los empleados
Esta funcionalidad te permite mantenerte informado y responder a las necesidades de los empleados sin esfuerzo:
- recibiendo notificaciones instantáneas sobre la actividad del personal,
- garantizando cierta flexibilidad mediante el registro remoto, utilizando el etiquetado GPS y la geolocalización,
- respetando al mismo tiempo el Código Laboral y las leyes sobre protección de datos.
Accesibilidad en el manejo de la planificación
Al mismo tiempo, la aplicación móvil Zoho Shifts te permite mantener al día a todos tus empleados, incluso en movimiento, gracias:
- a la visualización y la modificación los horarios de trabajo desde las plataformas web, Android o iOS,
- al seguimiento de la asistencia y de las horas directamente desde la aplicación móvil,
- a las acciones rutinarias como el registro a través de dispositivos móviles.
Comunicación y colaboración inquebrantable
Zoho Shifts mejora la coordinación de todo tu equipo gracias a herramientas de comunicación integradas, como:
- los mensajes privados,
- las discusiones de grupo,
- y los canales reservados a los anuncios,
agilizando la comunicación interna para mejorar la transparencia y el trabajo en equipo.
Informes detallados e integración de la nómina
Entre otras cosas, estas funcionalidades te permiten obtener informaciones clave y simplificar el procesamiento de la nómina:
- generando informes informativos sobre las horas registradas, las vacaciones y la disponibilidad,
- exportando fácilmente las hojas de tiempo hacia un software de nóminas.
Zoho Shifts : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Zoho Shifts

Controla y gestiona el tiempo de tus empleados de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Factorial Gestion du temps te permite registrar el tiempo de trabajo, controlar las horas extras, y generar informes detallados para mejorar la eficiencia de tu equipo. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y personalizable para una experiencia de usuario óptima.
Leer nuestro análisis sobre Factorial Gestión del tiempoVentajas de Factorial Gestión del tiempo
Calidad del servicio al cliente
Interfaz intuitiva y fácil de usar
Software modular
Visitar la página de producto de Factorial Gestión del tiempo

Gestione sus recursos humanos con facilidad gracias a nuestro software especializado en la gestión de recursos humanos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software HRMS le permite administrar la nómina, el tiempo de trabajo, el reclutamiento y la evaluación del desempeño de los empleados de manera eficiente. Además, ofrece informes detallados y personalizables para una mejor toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre SIGMA-RHVisitar la página de producto de SIGMA-RH

Gestione el tiempo de su equipo de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Bizneo Time Manager, puede rastrear el tiempo de trabajo de su equipo, asignar tareas y proyectos, y generar informes detallados para mejorar la productividad. Además, nuestro software es fácil de usar y está disponible en línea y en dispositivos móviles.
Leer nuestro análisis sobre Bizneo Time ManagerVentajas de Bizneo Time Manager
Sistema completo de 5 herramientas en 1
Gestión local o a distancia y multi-dispositivo
Control 100% digital o con dispositivos biométricos
Visitar la página de producto de Bizneo Time Manager
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.