search El medio de comunicación que reinventa la empresa

WorkMeter : Software de Gestión del Tiempo

WorkMeter : Software de Gestión del Tiempo

WorkMeter : Software de Gestión del Tiempo

No hay opiniones de usuarios

WorkMeter : en resumen

Workmeter es una compañía de desarrollo y comercialización de software as a service, 100% española y pionera en la medición automática de tiempos y cargas de trabajo en dispositivos tecnológicos.

Gracias a su tecnología única, WorkMeter aporta a sus clientes métricas automáticas de actividad laboral, fichaje, calendarios, convenios, vacaciones y ausencias, horas extras, uso productivo de la aplicaciones y tiempo y costes invertidos en proyectos. Son métricas susceptibles de integrarse en el dashboard general de KPI´s de la empresa, para dotar a la Dirección de una mejor comprensión de las tareas, de las oportunidades de mejora en la gestión productiva del tiempo y de apoyo a la toma de decisiones basada en datos 100% objetivos.

Las soluciones que WorkMeter ofrece permiten cumplir la normativa vigente (leyes de control horario, de trabajo a distancia y de desconexión digital) y promueven la transparencia, la flexibilidad, la mejora del tiempo productivo y la salud digital, todo ello desde el respeto a la privacidad individual del empleado. Nuestro SaaS es una herramienta colaborativa que contribuye a la digitalización de los departamentos de Recursos Humanos, agiliza los procesos, facilita la gestión de personas y permite ahorrar costes y tiempo.

Desde su lanzamiento, WorkMeter ha crecido año tras año en su cartera de clientes en España y ha logrado una sólida expansión en Latinoamérica. Somos líderes en la medición automática del desempeño laboral y más de 50.000 usuarios así lo corroboran.

Nuestros productos

Gestión del tiempo: 5 herramientas en 1

  • Control horario obligatorio

  • Control de horas extras

  • Gestor de vacaciones y ausencias

  • Desconexión, salud y bienestar laboral

  • Gestión de equipos

Beneficios de nuestro software de gestión del tiempo

  • Fichaje 100% automático. Los empleados NO tienen que fichar

  • Ahorra tiempo de RRHH. Informes siempre al día

  • Impide acumular horas extras sin aprobación

  • Gestiona y aprueba vacaciones y ausencias

  • Evita sanciones. Cumple la Ley de registro de jornada

  • Implementa modelos de flexibilidad, teletrabajo y conciliación

  • Garantiza la desconexión y la salud digital

  • Corresponsabilidad en los equipos

Ofrece datos en tiempo real. Los datos son accesibles en la nube, en cualquier momento, desde cualquier centro y se conservan durante 4 años. 

Medición del desempeño

Combinado con el software de gestión de tiempo, nuestro software de medición de desempeño permite:

  • Implantar modelos de evaluación del desempeño, medir la productividad, aumentar el rendimiento.

  • Mejorar el seguimiento de los equipos y repartir de forma equilibrada las cargas de trabajo

  • Validar el impacto positivo del teletrabajo.

  • Fomentar la autogestión del tiempo, la flexibilidad y la conciliación.

  • Automatizar la desconexión digital, evitar una acumulación incontrolada de horas extras.

  • Cumplir las normativas de control horario y trabajo a distancia

Gestión de proyectos o clientes

Nuestro software de gestión de proyectos permite: 

  • Imputar de forma automática de actividad a proyectos mediante la configuración de reglas. La aplicación puede detectar automáticamente en qué proyecto se trabaja e imputar el tiempo sin interacción por parte del empleado.

  • Medir el tiempo invertido en proyectos, tareas, clientes o servicios

  • Calcular los costes, las horas facturables y los márgenes

  • controlar la evolución de los proyectos, identificar las desviaciones respecto a las previsiones iniciales y cumplir las fechas de entrega

Sus ventajas

check Gestión del tiempo

check Gestión del rendimiento

check Gestión de proyectos

check Desconexión digital

check Medición del teletrabajo

WorkMeter - Vídeo 1
WorkMeter - Dashboards empleados WorkMeter - Dashboards empleados
WorkMeter - Panel actividad por día WorkMeter - Panel actividad por día
WorkMeter - Panel calendario empleados WorkMeter - Panel calendario empleados
WorkMeter - Panel datos financieros WorkMeter - Panel datos financieros
WorkMeter - Panel proyectos WorkMeter - Panel proyectos
WorkMeter - Panel productividad WorkMeter - Panel productividad

WorkMeter : Sus precios

Estándar

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a WorkMeter

Factorial Gestión del tiempo

Control horario flexible para pymes

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Controla y gestiona el tiempo de tus empleados de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Factorial Gestion du temps te permite registrar el tiempo de trabajo, controlar las horas extras, y generar informes detallados para mejorar la eficiencia de tu equipo. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y personalizable para una experiencia de usuario óptima.

Leer nuestro análisis sobre Factorial Gestión del tiempo

Ventajas de Factorial Gestión del tiempo

check Calidad del servicio al cliente

check Interfaz intuitiva y fácil de usar

check Software modular

Más información

Visitar la página de producto de Factorial Gestión del tiempo

Bizneo Time Manager

Control del tiempo laboral con 5 herramientas en 1

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en 180 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione el tiempo de su equipo de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Bizneo Time Manager, puede rastrear el tiempo de trabajo de su equipo, asignar tareas y proyectos, y generar informes detallados para mejorar la productividad. Además, nuestro software es fácil de usar y está disponible en línea y en dispositivos móviles.

Leer nuestro análisis sobre Bizneo Time Manager

Ventajas de Bizneo Time Manager

check Sistema completo de 5 herramientas en 1

check Gestión local o a distancia y multi-dispositivo

check Control 100% digital o con dispositivos biométricos

Más información

Visitar la página de producto de Bizneo Time Manager

Kelio Gestion des Temps

Software para la gestión eficaz de las horas de trabajo

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Seguimiento del tiempo, gestión de bajas e informes detallados para optimizar la productividad del equipo y garantizar una mejor visibilidad de los recursos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Kelio Gestión del Tiempo proporciona un seguimiento preciso de las horas trabajadas, facilita la gestión de las vacaciones y genera informes detallados. Al centralizar estos elementos, la solución ayuda a las empresas a gestionar mejor los recursos humanos, mejorar la productividad y garantizar una transparencia total en el seguimiento del tiempo de trabajo. Gracias a una interfaz fácil de usar, los usuarios pueden navegar fácilmente por las funcionalidades para satisfacer las necesidades específicas de su organización.

Leer nuestro análisis sobre Kelio Gestion des Temps
Más información

Visitar la página de producto de Kelio Gestion des Temps

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.