
Timenet : Sistema de control horario y registro de jornada
Timenet : en resumen
Timenet es un completo sistema para la gestión de horarios, registro de jornadas laborales y gestión de proyectos.
Con Timenet es posible:
Cálculo automático de los elementos variables de pago y envío de pago: horas extraordinarias, etc.
Alertas en caso de anomalías.
Historial de archivos.
Archivar ediciones e informes generados.
Gestión de proyectos y mucho más
Vacaciones,
Mensajería interna,
Seguimiento de la jornada laboral: control de horas de entrada y salida,
Geolocalización,
Envío de alertas y notificaciones,
Seguimiento del tiempo de trabajo simplificado y en tiempo real
Respeto de las restricciones legales.
Cálculo automático de elementos de pago variables.
Contadores individuales actualizados en tiempo real, fáciles de exportar y operar.
Timenet : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Timenet

Controla y gestiona el tiempo de tus empleados de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Factorial Gestion du temps te permite registrar el tiempo de trabajo, controlar las horas extras, y generar informes detallados para mejorar la eficiencia de tu equipo. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y personalizable para una experiencia de usuario óptima.
Leer nuestro análisis sobre Factorial Gestión del tiempoVentajas de Factorial Gestión del tiempo
Calidad del servicio al cliente
Interfaz intuitiva y fácil de usar
Software modular
Visitar la página de producto de Factorial Gestión del tiempo

Gestione el tiempo de su equipo de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Bizneo Time Manager, puede rastrear el tiempo de trabajo de su equipo, asignar tareas y proyectos, y generar informes detallados para mejorar la productividad. Además, nuestro software es fácil de usar y está disponible en línea y en dispositivos móviles.
Leer nuestro análisis sobre Bizneo Time ManagerVentajas de Bizneo Time Manager
Sistema completo de 5 herramientas en 1
Gestión local o a distancia y multi-dispositivo
Control 100% digital o con dispositivos biométricos
Visitar la página de producto de Bizneo Time Manager

Seguimiento del tiempo, gestión de bajas e informes detallados para optimizar la productividad del equipo y garantizar una mejor visibilidad de los recursos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Kelio Gestión del Tiempo proporciona un seguimiento preciso de las horas trabajadas, facilita la gestión de las vacaciones y genera informes detallados. Al centralizar estos elementos, la solución ayuda a las empresas a gestionar mejor los recursos humanos, mejorar la productividad y garantizar una transparencia total en el seguimiento del tiempo de trabajo. Gracias a una interfaz fácil de usar, los usuarios pueden navegar fácilmente por las funcionalidades para satisfacer las necesidades específicas de su organización.
Leer nuestro análisis sobre Kelio Gestion des TempsVisitar la página de producto de Kelio Gestion des Temps
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.