Timenet : Sistema de control horario y registro de jornada
Timenet : en resumen
Timenet es un completo sistema para la gestión de horarios, registro de jornadas laborales y gestión de proyectos.
Con Timenet es posible:
Cálculo automático de los elementos variables de pago y envío de pago: horas extraordinarias, etc.
Alertas en caso de anomalías.
Historial de archivos.
Archivar ediciones e informes generados.
Gestión de proyectos y mucho más
Vacaciones,
Mensajería interna,
Seguimiento de la jornada laboral: control de horas de entrada y salida,
Geolocalización,
Envío de alertas y notificaciones,
Seguimiento del tiempo de trabajo simplificado y en tiempo real
Respeto de las restricciones legales.
Cálculo automático de elementos de pago variables.
Contadores individuales actualizados en tiempo real, fáciles de exportar y operar.
Timenet : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Timenet
Gestione el tiempo de su equipo de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Bizneo Time Manager, puede rastrear el tiempo de trabajo de su equipo, asignar tareas y proyectos, y generar informes detallados para mejorar la productividad. Además, nuestro software es fácil de usar y está disponible en línea y en dispositivos móviles.
Leer nuestro análisis sobre Bizneo Time ManagerVentajas de Bizneo Time Manager
Sistema completo de 5 herramientas en 1
Gestión local o a distancia y multi-dispositivo
Control 100% digital o con dispositivos biométricos
Visitar la página de producto de Bizneo Time Manager
Controla y optimiza el tiempo de tus empleados con nuestra herramienta de seguimiento de tiempo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Aumenta la productividad de tu empresa con aTurnos, que te permite generar informes de horas trabajadas, asignar tareas y administrar vacaciones y permisos. Además, su interfaz intuitiva y su integración con otras aplicaciones te permiten ahorrar tiempo y esfuerzo.
Leer nuestro análisis sobre aTurnosVentajas de aTurnos
Planificación Inteligente: automatización de cuadrantes y turnos
Restricciones legales y convenios 100% actualizados
Exportación directa de conceptos de nómina
Visitar la página de producto de aTurnos
Gestione el tiempo de trabajo y asistencia de su equipo de forma eficiente, con funciones de seguimiento y control de horarios adaptadas a diversas industrias.
Ver más detalles Ver menos detalles
La Badgeuse Skello es una solución integral para la gestión del tiempo laboral que permite a las empresas controlar la asistencia y los horarios de sus empleados. Ofrece características como el registro de entradas y salidas en tiempo real, generación de informes detallados y facilidad de integración con otras herramientas empresariales. Esta plataforma es ideal para diversas industrias que buscan optimizar la administración del tiempo y mejorar la productividad del equipo.
Leer nuestro análisis sobre La Badgeuse SkelloVisitar la página de producto de La Badgeuse Skello
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.