Tempusbasic : Gestión de turnos y cuadrante para tus miembros del equipo
Tempusbasic : en resumen
Tener un buen cuadrante de los turnos laborales permite saber en cada momento a quién le toca el trabajo. Eso da tranquilidad para los managers y orden para el equipo. Te mostramos una herramienta para llevarlo a cabo.
¿Qué es Tempusbasic?
Tempusbasic es una herramienta que permite organizar los horarios de los recursos humanos y visualizarlos en un cómodo cuadrante. Permite que el total del equipo pueda consultarlo, aumentando la transparencia.
Funciones de Tempusbasic
- Cómputo de horas para todos los trabajadores.
- Cambios de cuadrantes y/o turnos automáticos.
- Gestión de incidencias.
- Turnos de trabajo.
Tempusbasic : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Tempusbasic
Gestione el tiempo de su equipo de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Bizneo Time Manager, puede rastrear el tiempo de trabajo de su equipo, asignar tareas y proyectos, y generar informes detallados para mejorar la productividad. Además, nuestro software es fácil de usar y está disponible en línea y en dispositivos móviles.
Leer nuestro análisis sobre Bizneo Time ManagerVentajas de Bizneo Time Manager
Sistema completo de 5 herramientas en 1
Gestión local o a distancia y multi-dispositivo
Control 100% digital o con dispositivos biométricos
Visitar la página de producto de Bizneo Time Manager
Controle su tiempo y sus proyectos fácilmente con el software de seguimiento del tiempo.
Ver más detalles Ver menos detalles
JOUROFF es una herramienta de control del tiempo fácil de usar que le ayudará a gestionar sus proyectos y tareas de forma eficaz. Podrá realizar un seguimiento del tiempo dedicado a cada proyecto, planificar sus tareas y plazos, y generar informes detallados para comprender mejor cómo se utiliza su tiempo.
Leer nuestro análisis sobre JOUROFFVisitar la página de producto de JOUROFF
Gestione el tiempo de trabajo y asistencia de su equipo de forma eficiente, con funciones de seguimiento y control de horarios adaptadas a diversas industrias.
Ver más detalles Ver menos detalles
La Badgeuse Skello es una solución integral para la gestión del tiempo laboral que permite a las empresas controlar la asistencia y los horarios de sus empleados. Ofrece características como el registro de entradas y salidas en tiempo real, generación de informes detallados y facilidad de integración con otras herramientas empresariales. Esta plataforma es ideal para diversas industrias que buscan optimizar la administración del tiempo y mejorar la productividad del equipo.
Leer nuestro análisis sobre La Badgeuse SkelloVisitar la página de producto de La Badgeuse Skello
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.