
Tempusbasic : Gestión de turnos y cuadrante para tus miembros del equipo
Tempusbasic : en resumen
Tener un buen cuadrante de los turnos laborales permite saber en cada momento a quién le toca el trabajo. Eso da tranquilidad para los managers y orden para el equipo. Te mostramos una herramienta para llevarlo a cabo.
¿Qué es Tempusbasic?
Tempusbasic es una herramienta que permite organizar los horarios de los recursos humanos y visualizarlos en un cómodo cuadrante. Permite que el total del equipo pueda consultarlo, aumentando la transparencia.
Funciones de Tempusbasic
- Cómputo de horas para todos los trabajadores.
- Cambios de cuadrantes y/o turnos automáticos.
- Gestión de incidencias.
- Turnos de trabajo.
Tempusbasic : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Tempusbasic

Controla y gestiona el tiempo de tus empleados de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Factorial Gestion du temps te permite registrar el tiempo de trabajo, controlar las horas extras, y generar informes detallados para mejorar la eficiencia de tu equipo. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y personalizable para una experiencia de usuario óptima.
Leer nuestro análisis sobre Factorial Gestión del tiempoVentajas de Factorial Gestión del tiempo
Calidad del servicio al cliente
Interfaz intuitiva y fácil de usar
Software modular
Visitar la página de producto de Factorial Gestión del tiempo

Gestione sus recursos humanos con facilidad gracias a nuestro software especializado en la gestión de recursos humanos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software HRMS le permite administrar la nómina, el tiempo de trabajo, el reclutamiento y la evaluación del desempeño de los empleados de manera eficiente. Además, ofrece informes detallados y personalizables para una mejor toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre SIGMA-RHVisitar la página de producto de SIGMA-RH

Gestione el tiempo de su equipo de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Bizneo Time Manager, puede rastrear el tiempo de trabajo de su equipo, asignar tareas y proyectos, y generar informes detallados para mejorar la productividad. Además, nuestro software es fácil de usar y está disponible en línea y en dispositivos móviles.
Leer nuestro análisis sobre Bizneo Time ManagerVentajas de Bizneo Time Manager
Sistema completo de 5 herramientas en 1
Gestión local o a distancia y multi-dispositivo
Control 100% digital o con dispositivos biométricos
Visitar la página de producto de Bizneo Time Manager
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.