Presentación de SystemPin

¿Qué es SystemPin?

SystemPin es una solución para la gestión de control horario en empresas. La solución utiliza los sisguientes procesos para el control de horas trabajadas:

  • Huella Dactilar

  • Reconocimiento Facial

  • Tarjeta de Proximidad

  • Cajas Estancas

Ventajas de SystemPin

Limitar conflictos: gracias a su sistema totalmente imparcial se limitan los conflictos de programación. El reloj de tiempo es una prueba de la presencia o ausencia de un empleado, la hora en que llega y se va. En caso de disputa, será sencillo producir documentos que contengan la información exportada por el cronometrador.

Optimizar la organización: el uso de uan herramienta para la automatización del fichaje permite comprender mejor la actividad de la empresa, el tiempo de presencia, ausencia, etc. El objetivo de utilizar un software de gestión del tiempo, es tener una visión global que permita, a largo plazo, establecer horarios optimizados para una mejor organización y, por lo tanto, una mayor rentabilidad.

Limitar tareas administrativas: olvida el post-it en el que los empleados anotaron sus horarios, hoy toda la información se exporta automáticamente. Gestión del tiempo de trabajo, horas extras, asistencia, ausencias, RTT, etc., todo está automatizado. Esto ahorra mucho tiempo y, por lo tanto, aumenta la productividad.

Conocer mejor los proceoss de negocio: configurar un reloj de tiempo perimite a los gerentes ver los horarios reales realizados por sus equipos. De hecho, esto resalta algunas prácticas que a veces generan horas extras significativas de manera innecesaria.

información sobre SystemPin
Software editado por SystemPin

Precios y funcionalidades de SystemPin

Estándar
Precios

Bajo solicitud

Nómina

Gestión de horas suplementarias

Alternativas de los cliente a SystemPin

Opiniones de los cliente acerca de SystemPin (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión