Presentación de Safescan

Los sistemas de fichaje inteligente utilizan la última tecnología de identificación en combinación con herramientas de gestión integrales. Estos sistemas utilizan tecnología de proximidad y / o tecnología de reconocimiento de huellas digitales para eliminar el riesgo de error y evitar problemas.

Control de horario y presencia con Safescan

RFID es el acrónimo utilizado para la identificación por radiofrecuencia. Esta técnica ha simplificado muchas de las tareas habituales, desde cronometrar carreras hasta pagar el boleto de autobús. Un sistema RFID tiene dos elementos: un transmisor (o lector) y un transpondedor (o sensor). El lector verifica y registra la información del sensor y cualquier otra información útil (por ejemplo, tiempo).

Las huellas digitales son una forma aún más avanzada de reconocer a una persona. No hay dos personas con las mismas huellas digitales, por lo que es imposible engañar al sistema. Y esto evita los problemas de pérdida de tarjeta o fila en el lugar equivocado. También es un método muy fácil de implementar: solo necesita registrar su huella digital una vez en el terminal TimeMoto y luego colocar su dedo en el sensor integrado del terminal cuando ingresa o sale.

¿Por qué usar Safescan?

No se trata solo de saber cuándo los empleados están en el trabajo. TimeMoto ha desarrollado un software todo en uno para ayudarte a usar los datos disponibles de manera inteligente. Genera una presentación detallada del proyecto, imprime un informe de incendio en tiempo real, crea cronogramas coloridos y envía entradas automáticas a tu sistema de nómina en función de los datos que ya has registrado.

información sobre Safescan
Software editado por Safescan

Precios y funcionalidades de Safescan

Estándar
Precios

Bajo solicitud

Gestión del personal

Horarios flexibles
Medidores de puntualidad

Seguridad y confidencialidad

Secure Sockets Layer (SSL)

Alternativas de los cliente a Safescan

Opiniones de los cliente acerca de Safescan (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión