
amsystem : Solución Cloud para el control horario
amsystem : en resumen
amsystem es un completo software para la gestión de presencia y acceso. amsystem ayuda a las empresas con el cumplimiento de la nueva ley de control de horario y presencia.
Funcionalidades de amsystem
gestión de días libres y vacaciones,
portal del empleado,
centralización de la información,
gestión de fichajes,
solicitud de planificaciones, permisos y ausencias,
gestión de incidencias,
app disponible para Android e iOS,
seguimiento de horas trabajadas, asistencia,
gestión de acceso.
¿Por qué usar amsystem?
Esta solución se adapta muy bien a cualquier tipo de empresa: constructora, servicios, arquitectos, contadores, consultores de negocios, autónomos, emprendedores, pymes, grandes corporaciones, etc. La interfaz de usuario es muy simple, lo que permite a todos los empleados tomar rápidamente el control de la herramienta. Los gerentes apreciarán especialmente los paneles que destacan los KPI: un elemento crucial para la gestión de los RR.HH.


amsystem : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a amsystem

Controla y gestiona el tiempo de tus empleados de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Factorial Gestion du temps te permite registrar el tiempo de trabajo, controlar las horas extras, y generar informes detallados para mejorar la eficiencia de tu equipo. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y personalizable para una experiencia de usuario óptima.
Leer nuestro análisis sobre Factorial Gestión del tiempoVentajas de Factorial Gestión del tiempo
Calidad del servicio al cliente
Interfaz intuitiva y fácil de usar
Software modular
Visitar la página de producto de Factorial Gestión del tiempo

Gestione el tiempo de su equipo de manera eficiente con nuestro software de seguimiento de tiempo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Bizneo Time Manager, puede rastrear el tiempo de trabajo de su equipo, asignar tareas y proyectos, y generar informes detallados para mejorar la productividad. Además, nuestro software es fácil de usar y está disponible en línea y en dispositivos móviles.
Leer nuestro análisis sobre Bizneo Time ManagerVentajas de Bizneo Time Manager
Sistema completo de 5 herramientas en 1
Gestión local o a distancia y multi-dispositivo
Control 100% digital o con dispositivos biométricos
Visitar la página de producto de Bizneo Time Manager

Seguimiento del tiempo, gestión de bajas e informes detallados para optimizar la productividad del equipo y garantizar una mejor visibilidad de los recursos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Kelio Gestión del Tiempo proporciona un seguimiento preciso de las horas trabajadas, facilita la gestión de las vacaciones y genera informes detallados. Al centralizar estos elementos, la solución ayuda a las empresas a gestionar mejor los recursos humanos, mejorar la productividad y garantizar una transparencia total en el seguimiento del tiempo de trabajo. Gracias a una interfaz fácil de usar, los usuarios pueden navegar fácilmente por las funcionalidades para satisfacer las necesidades específicas de su organización.
Leer nuestro análisis sobre Kelio Gestion des TempsVisitar la página de producto de Kelio Gestion des Temps
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.