Smarp: Software de compromiso de los empleados

Smarp-pantalla-0

Smarp es un Software de Employee Engagement Software creado por la empresa Smarp Oy (United States).
El precio de este software es de $10.00/mes/usuario.
Smarp Empleado App es un centro de contenidos para organizaciones contenidos internos y externos. Smarp ayuda a los empleados a construir su liderazgo y redes de pensamiento, y para mantenerse al día con su empresa y noticias de la industria por lo que es fácil para ellos para descubrir, compartir y medir el impacto de un gran contenido. aplicaciones móviles nativas de Smarp permiten a las empresas para empujar el contenido directamente a sus empleados teléfonos inteligentes, por lo que los empleados siempre están bien informados y actualizados.
Encuentre todas las alternativas a Smarp haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Smarp Oy

Ventajas de Smarp

Demo e interfaz de Smarp

Smarp-pantalla-0 Smarp de pantalla-1 Smarp de pantalla-2

Referencias de clientes de Smarp

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Smarp

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

10 frases motivadoras para aumentar la cohesión y el trabajo en equipo
Muchas veces, motivar a los equipos y promover un espíritu de colaboración requiere por parte de los/las gerentes encontrar las palabras adecuadas que los inspiren y animen. En aras de alcanzar una mejor productividad, acá te damos 10 frases para estimular la cohesión de tu equipo.