Newsweaver Internal Connect : Software de compromiso de los empleados
Newsweaver Internal Connect : en resumen
Newsweaver Internal Connect es un Software de Employee Engagement Software creado por la empresa Newsweaver (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Newsweaver Conectar interna se ha diseñado específicamente para los internos y comunicadores corporativos que les permita mejorar radicalmente, controlar y medir la forma de comunicarse con los empleados. Corte a través de desorden bandeja de entrada con visualmente impresionantes plantillas únicas para su negocio. Llegar a todo su público con los diseños que se pueden ver en cualquier dispositivo. Incluir imágenes, videos y más para una experiencia interactiva lector.
Encuentre todas las alternativas a Newsweaver Internal Connect haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Newsweaver Internal Connect : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Newsweaver Internal Connect
Una plataforma intuitiva que mejora la comunicación, fomenta la colaboración y mide el compromiso de los empleados mediante encuestas y análisis de datos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Be There es una solución de software diseñada para impulsar el compromiso entre los empleados. Ofrece herramientas para optimizar la comunicación interna y facilitar la colaboración en equipo. A través de encuestas regulares, permite evaluar el nivel de satisfacción y compromiso del personal. Además, incluye funcionalidades avanzadas para analizar datos y generar informes útiles que ayudan a identificar áreas de mejora, fortaleciendo así la cultura organizacional.
Leer nuestro análisis sobre Be ThereVisitar la página de producto de Be There
Software de gestión del talento que facilita la contratación, la gestión del rendimiento y la integración de empleados remotos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Deel Engage es un software de gestión del talento diseñado para optimizar el proceso de contratación, mejorar la gestión del rendimiento y facilitar la integración de los empleados, especialmente a distancia. Con herramientas de análisis en profundidad y una interfaz fácil de usar, permite a las organizaciones realizar un seguimiento de las competencias, evaluar el rendimiento en tiempo real y ofrecer una experiencia fluida en cada etapa del recorrido del empleado. Esto no sólo fomenta el compromiso de los empleados, sino también su desarrollo continuo.
Leer nuestro análisis sobre Deel EngageVisitar la página de producto de Deel Engage
Solución intuitiva de gestión de recursos humanos, que ofrece seguimiento de empleados, nóminas y prestaciones.
Ver más detalles Ver menos detalles
Atlas HXM es una completa solución de gestión de recursos humanos que integra funcionalidades avanzadas como el seguimiento de empleados, la gestión de nóminas y beneficios, así como análisis avanzados para una mejor toma de decisiones. Diseñado para simplificar los procedimientos de RRHH, Atlas HXM ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de gestión de personal.
Leer nuestro análisis sobre Atlas HXMVisitar la página de producto de Atlas HXM
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.