Teambook : en resumen

Proyectos que se acumulan, la presión de los clientes o las demandas de programación de los miembros del equipo ... la lista de los retos de programación de equipo que muchos gerentes se enfrentan a diario es larga y puede conducir rápidamente a descuidar los recursos valiosos. 

Teambook es una solución altamente intuitiva y eficiente para la planificación de los recursos del proyecto y el seguimiento del tiempo que tiene todos los atributos adecuados para satisfacerle. Diseñado por la empresa Teambook, Teambook es un software como servicio (SaaS) de Suiza, ¡un país conocido por su calidad y puntualidad!

Las principales características de Teambook

1. Planificación de los recursos del proyecto : 
La tabla de planificación de Teambook ofrece una visión instantánea y en tiempo real de la ocupación de su equipo. Al elegir un período de 2 semanas, 4 semanas o 3 meses, puede ver quién está haciendo qué y cuándo, así como quién está disponible o no. 
Basta con utilizar las etiquetas para encontrar los recursos perfectos para un nuevo proyecto y reservarlos en un instante. 
Y cuando se produzcan cambios en la programación, su sistema de arrastrar y soltar y las actualizaciones masivas te permitirán gestionarlos sin problemas.

2. Planificación de la capacidad :
La pantalla de planificación de capacidad de 24 meses de Teambook proporciona una visión general de la utilización de sus recursos y de la dotación de personal de su proyecto... ¡y le permite hacer un seguimiento de los próximos problemas! Tal vez sea el momento de contratar nuevos talentos, reequipar a algunos de sus colegas existentes ... ¡o tal vez presionar a sus vendedores!
Aunque puede utilizar la planificación de la capacidad como herramienta independiente, también puede copiar fácilmente la información de la planificación operativa para rellenar previamente su futuro a corto plazo. 
Algunas funciones integradas también le ayudarán a asignar automáticamente la carga de trabajo a los recursos, para que pueda simular fácilmente el uso previsto. 

3. Seguimiento de los tiempos reales (registro de tiempos / hoja de tiempos):
La planificación operativa de Teambook puede facilitar la cumplimentación de las hojas de tiempos requeridas por su empresa. Así, los usuarios pueden simplemente copiar su planificación y modificar cada registro de acuerdo con el tiempo real empleado y/o añadir manualmente hojas de tiempo. 
Un sistema de aprobación permite al planificador y al administrador comprobar y revisar los datos introducidos, aprobarlos y descargarlos como hoja de cálculo, con el fin de preparar la facturación horaria.  

Y mucho más...

Además de la pantalla de planificación, capacidad y datos reales de fácil manejo, Teambook ofrece potentes funciones de análisis para realizar un seguimiento de sus indicadores clave de rendimiento. 
Realice un seguimiento de los presupuestos de tiempo de los proyectos y del tiempo empleado, y obtenga una visión general del rendimiento de sus proyectos.

Teambook - Vídeo
null

Teambook : Sus precios

Gratuit pour 10 projets!
Precios
Bajo solicitud
45 USD/mois (11->40 Proj)
Precios
Bajo solicitud
75 USD/mois (41->80 Proj)
Precios
Bajo solicitud
99 USD/mois (>81 Projets)
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Teambook

Opiniones de los cliente acerca de Teambook

4.8
Con base en +200 opiniones

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

Teambook
4.8
Con base en +200 opiniones