Favro-pantalla-0
Presentación de Favro

Presentación de Favro

La aplicación creada por Favro te ofrece las herramientas necesarias para la gestión de proyectos. Práctica y fácil de manejar, con Favro ahorras tiempo gracias a su herramienta de automatización, además aumentas la productividad.

Entre las diversas características a tu disposición, tendrá la oportunidad de beneficiarse de

  • Planificación del proyecto.

  • Visualización y seguimiento del proyecto.

  • Automatización del flujo de trabajo.

Favro ofrece todas las funciones necesarias para gestionar mejor las diferentes tareas. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet para utilizar este software, a través del modelo de software como servicio o SaaS.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Favro?

No tienes que preocuparte por la actualización o el soporte, Favro se encarga de las copias de seguridad y del almacenamiento. 

Favro ofrece una función de programación muy interesante, que permite a los equipos planificar y supervisar fácilmente sus flujos de trabajo. La función de automatización del flujo de trabajo es igualmente interesante para ahorrar tiempo a los empleados. 

Ventajas de Favro

Plataforma personalizable

Favro permite personalizar un gran número de características. Puedes integrar las herramientas y aplicaciones que desee. Puedes configurar el software como desees, creando flujos de trabajo automatizados o cuadros de mando únicos. También puedes integrar las funciones Kanban y SCRUM en tus proyectos para hacerlos aún más eficientes.

Trabajo colaborativo fluido e instantáneo

La planificación y la redacción en la herramienta se realizan siempre en tiempo real. Esto hace que la colaboración sea extremadamente fluida, tanto si la herramienta se utiliza a distancia como en la oficina. Cada equipo puede seguir el trabajo de los demás en directo y así trabajar en perfecta colaboración. 

Automatización del flujo de trabajo

Con Favro, puedes automatizar tus flujos de trabajo para satisfacer las necesidades de tus equipos. Las notificaciones y las asignaciones de tareas se generan automáticamente, lo que te permite ahorrar mucho tiempo.

Sincronización de artículos

Favro puede sincronizar una tarea, un objetivo o un user story en diferentes tableros. A continuación, puedes compartir estos elementos entre diferentes equipos sin tener que preocuparte de actualizarlos en cada tablero, todo está automatizado.

¿Para quién es Favro? 

Favro comenzó sirviendo a clientes de los sectores de telecomunicaciones, aeroespacial, defensa y desarrollo de aplicaciones. Ahora, su objetivo es extender el software a todo tipo de empresas que busquen una herramienta de gestión de proyectos. Así que puedes utilizar Favro independientemente del tipo de proyecto que estés llevando a cabo.

Ventajas de Favro

  • Certificaciones :GDPR
información sobre Favro
Software editado por Favro
Datos alojados en los siguientes países: Suecia
Lista de idiomas disponibles: Inglés
Favro-pantalla-0
Favro-pantalla-0
Favro de pantalla-1
Favro de pantalla-2
Favro de pantalla-3
Favro de pantalla-4

Precios y funcionalidades de Favro

standard
10,20 US$

/mes /usuario

Pricing starts at $10.20 per user per month for Lite mode.

Colaboración

Agendas compartidas
Convertir correos electrónicos en tareas
Gestión de grupos
Gestión de tareas
Pizarra blanca compartida
Revisión y análisis colaborativo
Time Management
+ 10 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a Favro

Opiniones de los cliente acerca de Favro (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión